100 años de Samsonite

Viajar es una de mis grandes pasiones. Conocer nuevas culturas, disfrutar de paisajes que quitan el aliento, probar sabores exóticos y aspirar la fragancia de la aventura. Cada hotel que visito es una nueva casa, una casa con personas que nos acogen con los brazos abiertos y a la que siempre podremos volver y recordar todos los maravillosos momentos que vivimos en ella.

Mi maleta está siempre preparada para el trayecto. Me he convertido en una verdadera experta del empacado. Es importante que el equipaje se adapte al viaje. Hay bolsas de todos los tamaños, tipos y colores. Yo escojo la mía acorde con el lugar, el tiempo, el clima, y por supuesto la cosa cambia entre un viaje por negocios y uno por placer.

100 años de Samsonite 3

Aunque haya muchos detalles cambiantes, lo que no cambia es la marca: Samsonite. Lideres en el mercado del equipaje, nunca me han fallado y su calidad, su capacidad y su ligereza la convierten en unas maletas de lujo. Muchos piensan como yo y así la firma presenta en el cinco estrellas Westin Palace de Madrid la exposición 100 años viajando juntos.

100 años de Samsonite 2

En la muestra que ya puede disfrutarse y durará hasta el 15 de julio, Samsonite celebra más de un siglo de historia a través de sus piezas más icónicas desde el año 1910. El evento se organiza bajo la premisa del genio Albert Einstein, que fue huésped en el Palace de que ‘la diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente’.

100 años de Samsonite 1

The Westin Palace y Samsonite, dos buques insignia de el mundo del turismo, que fueron contemporáneos en su nacimiento con tan solo 2 años de diferencia entre uno y otro, se unen para conmemorar la historia de las emblemáticas maletas que nunca pasan de moda. La friolera de 105 años y contando. Una exposición para recordar el pasado y soñar con el destino que nos depara el futuro.

More from Cayetana Vela

Los 5 productos golden de lujo para estar radiante estas navidades

Para las marcas de lujo la navidad es una de las épocas...
Read More