15 años de maquillaje Armani

No hay nada que me guste más que el maquillaje. Me encanta ir a los estudios siempre llenos de color y probarme las novedades para decidir que me llevo a casa para añadir a mi colección. Si por mi fuera me llevaba la tienda entera pero cada una tenemos un tono de piel, de pelo o de ojos que influyen en que colores y que estilos nos favorecen más.

maquillaje 1

Una de mis firmas favoritas en Giorgio Armani, uso su perfume Armani Code desde antes de que mi madre lo considerase apropiado y poco a poco he descubierto las joyas que tienen en el sector del maquillaje. Y es que Armani ha sabido seguir las tendencias sin renunciar a un estilo personal y sin olvidar que la belleza de cada mujer es única y hay que sacarla a relucir de formas diferentes.

maquillaje 3

Este año el maquillaje de Giorgio Armani cumple 15 años. Y tiene mucho que celebrar en este aniversario. Mas de una década de innovación, autenticidad y belleza. El señor Armani responsable, junto con un gran equipo de este éxito, afirma productos totalmente nuevos como su base de maquiillaje gracuas n gran equipo de este exito,ar que cada mujer es laje. ue coloó: «Creo que la belleza emana ante todo del interior. Mis creaciones no pretenden disfrazar ni ocultar la personalidad, sino revelarla.» Y así ha ido ensalzando la belleza de las mujeres año tras año.

maquillaje 2

Giorgio Armani Beauty revoluciono el mundo del maquillaje gracias a productos totalmente nuevos como su base LUMINOUS SILK que deja la piel con un tacto de seda, sin ninguna imperfección y todo esto sin convertirse en una mascara, sino una capa ligera y traslucida que deja brillar tu propia piel. Gracias a productos como este se acuño el termino «Armani glow» por el tono puro y luminoso que adquiere nuestra tez gracias a la marca.

maquillaje 9

Pero, ¿qué es un cumpleaños sin regalos? Armani no los recibe sino que los da. Y 15 nada menos. 15 consejos de belleza para 2015 en forma de videos digitales, con consejos para que te conviertas en tu propia make-up artist. En los cortos dos amigas usaran su maquillaje siguiendo los consejos de Linda Cantello, Make Up Artist Internacional para Giorgio Armani que nos enseñara como usar los productos de la firma de forma perfecta. Un lujo de regalo para un producto único. No puedo esperar a que salgan los quince.

More from Cayetana Vela

Lo mejor de la nueva pintura contemporánea a nivel internacional

Con Vitamin P2, Phaidon Press añade otra interesante publicación a su serie...
Read More