5 Regalos originales de lujo para estas Navidades

¿Sin ideas para regalar en Navidad? No te preocupes, todavía hay tiempo y si eliges cualquiera de estos 5 regalos originales que te propongo, ¡triunfarás seguro!

 

1.-Regala relax. Aprovecha estas fiestas para ayudar a los que quieres a relajarse. Para ello, te propongo la nueva línea corporal de Miu Miu compuesta por un gel de ducha y una crema y loción corporal. Su aroma dulce, procedente de la flor del muguete, inundará cada rincón del baño convirtiéndolo en un auténtico spa. Regalarás bienestar, un momento placentero, especial y una piel rejuvenecida. 

regalos_navidad_originales_misanchicblog

2.- ¿Nuevo miembro en la family? Si es una princesita, tengo el regalo perfecto. Cualquiera de las nuevas bailarinas de la gama “Pretty Baby” de Pretty Ballerinas. En tonos neutros como rosa o blanco y otros más atrevidos y a la última, como las de estampado de leopardo. ¡Me encantan! Atrévete porque te ganarás a su mamá y la peque irá preciosa!!

3.- Cuando ví el nuevo vídeo del codiciado bolso Coach Swagger no me pude contener y esbocé una sonrisa, recordando alguna que otra amiga que siempre hacen lo imposible por conseguir aquella prenda/accesorio que desean. Así que, estas Navidades, ayúdalas y regálales este fabuloso bolso,-que os puedo asegurar que está en su lista-. Así no tendrá que hacer lo mismo que la protagonista traviesa del vídeo:

4.- Regala algo especial que perdure en el tiempo. Tengo muchas joyas, me encantan, completan mis looks. Pero entre todas ellas, mis favoritas, son las de mi bisabuela. Ella se las pasó a mi abuela,mi abuela a mi madre y ella me las ha cedido a mí. Son especiales, son amor, cariño, miles de recuerdos. Y cuando las llevo, siento que estoy con ellas. Por eso, os aconsejo que estas Navidades invirtáis en una de estas joyas, para que la disfrute toda tu familia de generación en generación. Este año la firma Chopard para celebrar el Año Nuevo Chino, ha rediseñado su modelo clásico, el reloj Imperiale, con jade color lavanda. Es muy femenino, chic y atemporal. Un regalo de lujo y super especial.

Imperiale Jade 36mm 384242-1010

5.- A los que tienen mascota, sorpréndeles con la gama de descanso que ofrece la marca española TQel. En todos sus artículos buscan el confort de las mascotas y utilizan materiales naturales. Ahora han creado unas camas que se adaptan perfectamente a su anatomía, con somier de lamas de madera, para facilitar su limpieza y la circulación del aire. Y se pueden customizar, eligiendo entre varios colores y tejidos de diseñadores de éxito como la inglesa Nina Campbell. Si sabes que a sus dueños les gusta viajar, opta por la Snoozy bag, un saco que se transforma en manta, muy cómodo y ligero, ideales para llevarlos de viaje. Lo mejor es que a ambos regalos, les puedes dar un toque personal, añadiendo el nombre de la mascota. Sus dueños,¡te adorarán!

TQ 101

¡Cinco regalos originales y de auténtico lujo!

 

 

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

La crema de cuerpo más efectiva para pieles maduras

¿Quieres rejuvenecer tu piel a golpe de tratamientos de belleza? Estée Lauder...
Read More