Armas de una chica de ciudad

Si como yo eres una chica de ciudad, tu piel respira a diario la polución ambiental, provocando la aparición de manchas, arrugas, granitos, deshidratación, pecas en la piel e incluso enfermedades cutáneas tales como urticaria o dermatitis. Por eso es muy importante que nos cuidemos la piel diariamente con productos específicos que nos ayuden a luchar contra los radicales libres, los rayos UV y la contaminación de la ciudad. A continuación te dejo una lista de productos y consejos que te ayudarán a vencer la polución y a rejuvenecer tu piel. ¡Toma nota!

1. – Elimina la suciedad acumulada durante todo el día limpiando tu piel a conciencia. Utiliza productos que sean naturales, que no contengan conservantes ni perfumes artificiales que irriten tu piel. Haz una limpieza exhaustiva con un buen desmaquillante tanto para el rostro como para los ojos. A mí me encanta el nuevo desmaquillante de ojos waterproof al aciano de Klorane. Calma y cuida la piel del contorno de los ojos-la parte más sensible- gracias a que contiene agua floral de anciano. Además es muy fresco, nada graso y con un suave toque se retira todo el maquillaje. Y además, ¡fortifica y frena la caída de las pestañas!PORTADA KLORANE_DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF AL ACIANO CALMANTE

 

 

2.- Añade a tu rutina de belleza tratamientos específicos que bloqueen la contaminación. Mi tratamiento favorito de cosmética anticontaminación es Vax’in for Youth City Skin Solution de Givenchy. Se compone de un sérum facial que protege la piel de la polución y la rejuvenece ; y de un sérum para el contorno de los ojos, protegiendo esta zona tan delicada del rostro, para evitar las temibles ojeras. Para que funcione, debéis aplicaros el sérum por la mañana y por la noche, sobre rostro y cuello. El sérum del contorno de los ojos os lo tenéis que aplicar dando pequeños toques alrededor de los ojos. Así conseguiréis una piel más sana, más viva, más resplandeciente y radiante.

NATURE MORTE VAX'IN

3.- Uno de los mejores secretos de belleza y más efectivos es un sueño reparador. Por eso te aconsejo que utilices el spray Liquid Yoga, de Mio .  Compuesto por aceites esenciales de lavanda, manzanilla, menta, jara…¡huele de maravilla! y te ayudará a relajarte y a concentrarte. Rocíalo sobre tu almohada y tus muñecas para tener dulces sueños y levantarte con la piel rejuvenecida, relajada y más bella.
spray_mio

 

More from Cayetana Vela

La boutique más cool del momento

¿Aún no conoces la Boutique más cool del momento? Silvia Tcherassi, una...
Read More