Cómo esquiar de lujo en Baqueira

¡Por fin nieva! Y eso significa que empieza la temporada de esquí. Estaba deseando que llegara este momento, pues como ya sabéis esquiar es una de mis pasiones. Lo practico desde niña y todos los años me escapo con mi familia una semana a mi querida Baqueira.

El Valle de Arán, sus pueblecitos, sus casas blancas con sus lucecitas, recuerdan al paisaje típico de un cuento mágico. ¡Es precioso! Por eso cada año repetimos destino. Nos gusta alojarnos en un hotel situado en pleno corazón del valle y a pocos pasos de la estación de esquí, el Hotel Val de Neu 5* Gran Lujo. ¿Lo conoces? Si no es así, sigue leyendo porque querrás escaparte allí aunque sea un fin de semana.

Hotel-Val-de-Neu-habitacion-campera

Este hotel me fascina, se mimetiza con el paisaje y han sabido aunar el lujo sin perder la esencia de una casa de montaña. Las habitaciones conservan la estructura de estas casas, pero están dotadas con la última tecnología y comodidades (mayordomo, guarda esquíes, calientabotas…). Además el trato del equipo del hotel es excepcional, siempre están a tu disposición y te miman durante toda la estancia. ¡No querrás volver a casa!

Al volver de esquiar los peques podrán seguir divirtiéndose en el miniclub mientras vosotros os relajáis en el SPA. Suena bien, ¿verdad?En el miniclub los niños podrán jugar en una piscina climatiza exclusiva para ellos o participar en las actividades dirigidas por monitores especializados. Vosotros en el SPA, podréis disfrutar de tratamientos Sisley, baños turcos, duchas de aromaterapia… Pero para mí lo mejor es el jacuzzi exterior con vistas a la montaña. ¿Qué mejor manera para relajarse tras una dura jornada de esquí?

media-hotel01

El hotel también ofrece una amplia oferta gastronómica: el restaurante El Bosque (cocina creativa elaborada con productos de primera calidad), La Fondue o El Bistró (ambiente más desenfadado para disfrutar de la mejor cocina de montaña) y un buffet libre par los más pequeños supervisado por una animadora. Tras la cena os espera una terraza y una zona de chill-out al calor de la chimenea.  Una fantástica forma para terminar el día, ¿no creéis?

Hotel-Val-de-Neu-chimenea-francesa

Pero si vais a estar varios días aprovechad e id a cenar a alguno de estos cinco restaurantes que os recomiendo en otro post. ¡Merece la pena!

Estoy segura que ahora os apetece muchísimo ir a Baqueira a disfrutar con toda la familia. Yo me escapo dentro de nada, y tú ¿te animas?

 

 

More from Cayetana Vela

Las cremas de manos infalibles para este otoño

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más...
Read More