El 23 de noviembre se celebra el día de los derechos del niño

El próximo sábado 23 de noviembre a las 21.00 horas, se celebra en Madrid el Día de los Derechos del Niño de la mano de la ONG Infancia con Futuro.

Un encuentro gastronómico en el Restaurante Pedro Larumbe (C/Serrano n61) que contará con la colaboración del IES Hotel Escuela.

dia_de_los_derechos_del_niño_missandchic

La Cena que Recrea y Enamora, así es como se llama el evento. Sin duda, una magnifica oportunidad para apoyar los proyectos de la ONG, “recordar juntos los Derechos de los Niños y soñar que entre todos podemos luchar para que estos derechos sean una realidad en cualquier rincón de este mundo”. Y todo ello, en torno a una buena mesa!

infancia_con_futuro_2_missandchic

Este evento ha sido posible gracias al trabajo de profesores y alumnos del Hotel Escuela, capitaneados por el profesor de cocina y gastronomía Pablo Cabrera y la generosidad de grandes marcas del sector de la restauración: Jamones Carrasco, Ahumados Domínguez, Madre Hizo Pan, Aceites Valderrama, Dehesa de Los Llanos, Bodega Finca Loranque, Cárnicas Lyo, Heineken-Cruzcampo, Cava Mont-Ferrant, Renta Catering, Pastelerías Mallorca, Hotel Spa Niwa, Restaurante La Fontanilla, MasterChef, La Tienda del Té de Beatriz Parreño.

infancia_con_futuro_missandchic

Todos ellos han atendido a la llamada de los voluntarios de Infancia con Futuro y de Juan Antonio Díaz Nono, crítico gastronómico en Metrópoli (El Mundo) para aunar esfuerzos y que así la aportación de los asistentes (40 €) sea una donación integra para la organización.

Un evento al que no puedes faltar! 

Descubre más sobre la ONG que hace posible ‘una infancia con futuro’ en: www.infanciaconfuturo.org

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

La revolución de las mujeres para dormir: Pillow Bra

Hoy os voy a presentar mi último descubrimiento. Se llama Pillow Bra....
Read More