Ikonsgallery.com, la boutique online de la cosmética de lujo

La cosmética, como podréis intuir por mis posts es algo que me encanta, es un sector que no para de innovar y sorprender con sus formulas extraordinarias, que se convierten en auténticos elixires para la piel. Hoy os quiero hablar de la boutique de lujo de cosméticos en España, Ikonsgallery.com. Si buscas cosmética única, difícil de encontrar y exclusiva, este es tu lugar. Puedo pasarme horas y horas navegando en su página web, y es imposible no caer en la tentación.

Las beauty hunter de Ikonsgallery.com son las responsables de hacer de esta tienda online de productos de belleza de lujo un referente para toda beauty adicct. La excelencia les define, buscan cosméticos tanto para mujer como hombres con formulas únicas y eficaces, respetuosas con el medio ambiente y animal friendly, que esconden detrás un historia única.

Cosmética exclusiva traída de los rincones más insólitos del mundo. Siempre al tanto de las últimas tendencias, el otro día descubrí Archangela, una marca española de lujo que plasma en sus aceites esenciales su pasión por la naturaleza, a la vez repara nuestra piel dejando unos resultados asombrosos. Su Aceite de Belleza de la Reina, hecho a base de aceite de kiwi, camelia, melón de Kalahari y otros 24 aceites más, es una maravilla que ilumina, reafirma y reduce las imperfecciones de tu piel.

ikongallery_2

Los exclusivos labiales orgánicos de Ilia o el bálsamo reparador de Handmade beauty se unen al resto de productos de las marcas exclusivas que encontrarás en Ikonsgallery.com y que te enamorarán seguro.

ikongallery_3

El e-commerce, es un hecho, se ha asentado totalmente, ya ni las grandes marcas del lujo se resisten a esta forma de vender sus productos y llegar al consumidor. No nos vamos a engañar, el ritmo diario actual es frenético y muchas veces no encontramos tiempo para ir de tienda en tienda curioseando entre sus estanterías y descubriendo nuevos productos. Ikonsgallery.com se convierte en nuestro aliado y nos permite vivir esta experiencia desde casa…¡un plan estupendo para este fin de semana!

 

More from Cayetana Vela

Una nueva marca de lujo en Madrid

Desde Diciembre hay una nueva marca de lujo en Madrid, situada en...
Read More