3 clásicos de la Moda masculina unidos en una Venta Exclusiva

Para los amantes de la Moda masculina, hoy quiero contaros una gran noticia. El próximo día 11 de junio comienza la Venta Exclusiva de muestrarios de auténtico Lujo de las firmas Hackett, Pepe Jeans y Tommy Hilfiger en el Centro Comercial La Gran Manzana en Alcobendas.

Podéis aprovecharos de esta fabulosa Venta hasta el día 14 de junio.

Venta_exclusiva_MissandChicBlog.jpg

 Inglaterra, Londres y NY, respectivamente, han sido los glamurosos escenarios de estas tres marcas.

logo_Hackett_London

  •  La lujosa firma británica Hackett, todo un clásico en la moda varonil, viste a hombres de todas las edades, que comparten el gusto por el estilo y por la calidad de las prendas, por encima de las tendencias de moda más actuales. Sus prendas abarcan un sinfín de estilos y cortes, basados en la tradición sartorial británica. Es popularmente conocida entre los deportistas y entre sus seguidores encontramos a los Príncipes de Gales que han lucido sus polos en destacados partidos de la realeza británica.

Logo_Pepe_Jeans

 

  • Pepe Jeans, con un estilo más casual y londinense, establecido desde 1973 en el Mercado de Portobello. Su presencia en más de 80 paises la ha coronado como una de las principales firmas de ropa vaquera destacando su línea de vaqueros de gama alta.

logo_tommy_hilfiger

  • Tommy Hilfiger, rey de la gran Manzana y creador de un imperio textil, ha logrado trasladar el estilo neoyorquino a todos los territorios. Veinte años después de su creación, la marca de Tommy Hilfiger nos logra seducir a todos con su fórmula secreta basada en la cultura estadounidense, que logró cautivar a la mismísima Marilyn Monroe.

 

 

http://www.hackett.com/

http://eu.tommy.com/

http://www.pepejeans.com/es_es/

More from Cayetana Vela

Zapatos: Turquesa y Esmeralda el color del Mar / Shoes in color of the sea

Brian Atwood Christian Loubutin Christian Loubutin Blumarine Christian Loubutin Missoni Casadei Jimmy...
Read More