3 Claves para conseguir una Melena XXL perfecta

Lo hemos visto en las pasarelas internacionales de moda, el liso sigue siendo el rey de las melenas. Y es que no hay quien se resista a una melena XXL lisa y brillante, cuidada, recién cortada, con puntas cerradas, sin encrespamiento y pulida.

A continuación te doy las claves para conseguir una melena XXL perfecta esta temporada:

Es imprescindible cuidarlas e hidratarlas todos los días, desde el lavado hasta la protección térmica pasando por el sellado de puntas. El secreto es mantener la cutícula cerrada para conseguir un cabello brillante y cuidado.

melena-rayaallado_missandchicblog

Tras el verano acudí a uno de mis salones favoritos de peluquería de lujo Green Hair & Beauty para poner a punto mi melena. Me encanta ir allí, por su trato y sobre todo por como cuidan mi pelo con productos 100% naturales, sin amoníacos y colorantes. Ellos me recomendaron que usara para el lavado diario el Champú de Lavanda y Romero de John Masters Organics con ingredientes orgánicos: lavanda, romero, proteína de soja y té blanco. Su olor a lavanda y romero, me hechizó y tuve que llevármelo. Pero lo mejor fue que a la semana ya vi resultados en mi melena, estaba más brillante y sedosa.

GreenHairandBeauty_missandchicblog champu-lavanda-romero-organico-john-masters-organics_missandchicblog

El siguiente paso es conseguir un brushing perfecto. Para ello os aconsejo, como fan declarada de los productos de Kérastase, su gama térmica 3 Términos Glaçage: Ciment Thermique, Nectar Thermique y Keratine Thermique. El mío es Ciment Thermique, que me ayuda a reparar y reforzar las puntas.

kerastase_missandchicblog

Después utilizo la plancha para conseguir prolongar el alisado de mi melena. Yo utilizo la plancha styler GHD platinum. Tiene tecnología tri-zone, que ayuda a mantener constante la temperatura, protegiendo la hidratación y el color de mi cabello. Pero lo que más me gusta es su diseño ergonómico que facilita su uso. Ahora tardo mucho menos en conseguir una melena lisa perfecta.

IMG_2384

Un último consejo, para conseguir que brille más tu melena, cepíllala muy bien cada día para estimular la circulación del cuero cabelludo. ¿Lista para lucir una melena de anuncio?

 

More from Cayetana Vela

Sudio Sweden, los auriculares más chic del momento

Elegantes y funcionales así son los auriculares de la marca Sudio Sweden....
Read More