3 Claves para un desayuno saludable

Aún me acuerdo de cuando mi madre me decía que el desayuno es la comida más importante del día y, cada mañana, cuando a mis peques les digo lo mismo, sonrío pensando en estas sabias palabras. Hace un par de semanas, tuve la gran suerte de estar en el Hotel Urso, con Silvia Casas, experta en alimentación, que me dio 3 claves para un desayuno saludable.

DESAYUNO_1_MissandChicBlog

1.- Para empezar el día, una taza de té. Mi favorito, red te sabor mango passion fruit de CuidaTé. Y es que en cada taza se respira el aroma de un producto cuidado y de primera calidad. Además, me ayuda a mantener la línea, mejorar la circulación sanguínea y controlar el colesterol.

DESAYUNO_2_MissandChicBlog

2.- Una pieza de fruta en cada desayuno nos proporciona una buena dosis de vitamina C para protegernos de las infecciones y virus típicos que puntualmente acuden a su cita en esta época del año. Mi combinación favorita son las naranjas, las fresas y los caquis. Los caquis, también son conocidos como palo santo y su dulce y deliciosa carne tiene varios nutrientes muy saludables como vitaminas, minerales y antioxidantes que son vitales para tener una salud óptima.  

DESAYUNO_3_MissandChicBlog

Si no eres fan de la fruta te recomiendo Altrient C, la mejor vitamina C liposomal disponible y garantizada para maximizar y disfrutar de los beneficios de la vitamina C. Es un suplemento nutricional de alto rendimiento fabricado para su venta en farmacias.

DESAYUNO_4_MissandChicBlog

3.- Cereales integrales. A la hora de tomar carbohidratos, que sean siempre los más favorables para nuestra salud y nuestra línea. Además, los cereales integrales son ricos en almidón, hidrato de carbono complejo que se absorbe de manera lenta, el cual estabiliza los niveles de glucosa sanguínea.  Me encanta la avena, la cebada y la quinoa.

¿Te atreves con estas 3 claves en tu próximo desayuno?

More from Cayetana Vela

Juegaterapia: niños con esperanza

Los niños son unos seres extraordinarios. Llenos de imaginación, de valor, de...
Read More