3 inspiraciones asiáticas en joyería

Como ya he posteado otras veces sobre la tendencia a la cultura oriental, hoy os dejo 3 inspiraciones asiáticas en joyería que ¡me han encantado! . El mundo de los complementos va de la mano con la moda, y todos quieren dejar esa pincelada exótica y chic que nos deja el mundo oriental. Es por eso que actualmente vemos una fuerte inspiración asiática en joyería.

Este anillo de la marca Tous de una flor de loto, uno de los símbolos más representados en las culturas orientales, ya que significa pureza del cuerpo y del alma. Es el complemento perfecto para tus manos, dándolas un toque de elegancia y exclusividad.

 3-inspiraciones-asiaticas-en-joyeria-1

Otro de mis favoritos en el Colgante Petra de la firma española Durán Exquse, un medallón de inspiración asiática, con un trébol de cuatro hojas en el centro como símbolo de la buena suerte. Es ideal para cualquier look, especialmente para esta temporada de primavera/verano, combinándolo con un vestido, dándole un toque romántico y oriental.

 3-inspiraciones-asiaticas-en-joyeria-2

¿Y qué me decís de los charms de Pandora de inspiración asiática? Charms de muñecas japonesas, farolillos, flores asiáticas…Me parecen fantásticos para añadir a tu outfit un detalle exótico, original y llamativo. Algo pequeño que aparentemente no llama la atención, pero que te hace diferente y otros quedan prendados cuando lo ven.

3-inspiraciones-asiaticas-en-joyeria-3

3-inspiraciones-asiaticas-en-joyeria-4

Los complementos son una pieza clave en nuestro look, y tenemos la suerte de que contamos millones de posibilidades de diseños y texturas para combinarlos. Y es que se han convertido tan importantes que mirando un bolso, un anillo, un pañuelo o un collar, reconocemos el buen gusto y la elegancia de la persona que los lleva. Por eso marcan la diferencia, por el toque, por el detalle. Los complementos son la pequeña pincelada que pueden formar un look radiante.

Y vosotras, ¿tenéis en el armario alguna joya de inspiración asiática que no falle en vuestro look?

 

More from Cayetana Vela

El glamour generacional de los bolsos ACOSTA para esta temporada

La vida son etapas que vamos superando con el tiempo, cada una...
Read More