3 Looks 3 Styles

El otoño comenzó hace un par de semanas, pero mi armario sigue prácticamente igual. ¿Será el cambio climático? Probablemente. Lo que está claro es que estamos en esa época del año en la que nos disfrazamos. Que si frío, que si calor… no hay quien se aclare. Algunas se atreven a sacar los botines, otras seguimos en sisas. Una situación bastante divertida. ¿No te parece? Seguro que lo has pensado muchísimas veces. Yo no puedo evitar sonreír cuando yendo a la oficina veo el contraste por las calles de Madrid.

style_1

Sin embargo, no podemos olvidar que cada evento, cada situación…etc. requiere un look diferente. No es lo mismo ir a la oficina que ir al monte con los niños o salir a tomar una copa con esa persona tan especial que forma parte de nuestra vida.

En el post de hoy voy a intentar darte unos pequeños consejos. Por ejemplo, para ir a la oficina con un look formal siempre acertarás, sobre todo si trabajas de cara al público. Además, casi siempre intento completar mi look con pequeños complementos, de este modo evito demasiada seriedad. Incluso juego con el maquillaje, un truco infalible.

style_2

Cuando llego a casa después de la oficina, apuesto por un look más casual y cómodo. Coach nos sorprende en su última campaña Fall Winter con un estilo de lo más sport. Lo más destacado, las bombers. Esa chaqueta de la que te hable hace unas semanas. ¡Me encantan!

style_3

Por otro lado, Dior también nos sorprendió en su última campaña con unos looks increíbles. Sin duda, una firma espectacular.

3 Looks 3 Styles. ¿Preparada?

Tags from the story
, , , , , ,
More from Cayetana Vela

Nicolas Ghesquiere llega a Barcelona

Nicolas Ghesquiere llega a Barcelona, o mejor dicho venerunt, viderunt, vicerunt. Llegó ayer...
Read More