3 nuevas marcas ‘fetiche’ de las celebrities

Es fascinante la velocidad a la que crece el mundo de la moda. Sin darme cuenta cada temporada nacen nuevas firmas de lujo que son capaces de sobresalir y sorprender con nuevos diseños. Las primeras en disfrutar de ellas siempre son las celebrities, pero nosotras no tenemos que ser menos. Apréndete bien estas nuevas marcas porque vienen pisando fuerte.

Les Petits Joueurs, es la marca de los bolsos con diseños de las piezas de lego que hemos podido ver en el street style de NYFW. Sus diseños son divertidos, alegres y ya han cautivado a fashionistas como Jessica Alba y Charlotte Groeneveld. Aunque su estética es muy llamativa, estas bolsos son puro lujo, 100% artesanales y made in Italy.Untitled design-7

clutches_street_style_missandchic

 

Atrevidas, llamativas, originales y britishasí son las gafas de Zanzan. Una marca creada en 2010 por Megan Trimble y Gareth Townshend con el fin de conseguir unas gafas de las que nosotras, las mujeres, nos pudiésemos enamorar. Ellos las describen como ‘gafas aspiracionales’. Sus diseños son muy creativos, juegan con las formas, colores y materiales y son muy favorecedores. No me extraña que Olivia Palermo sea fiel seguidora de la marca. A mi me encantan las gafas en forma de gato en contrastes bicolor.

Untitled design-10

¿Os acordáis del cinturón negro de doble hebilla de Kendall Jenner? Nada más verlo me enamoré de él y pensé en los diferentes looks que podría crear. Chic, bohemio y elegante a la vez, es de la marca B-Low The Belt. Aprenderosla bien, porque además de cinturones, tiene unos bolsos de flecos,¡ideales para esta temporada!

Untitled design-11

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

En exclusiva lo nuevo de Sainte Claire, Little Miss and Chic

Desde Little Miss and Chic y como madre de familia numerosa quiero...
Read More