3 peinados para tus noches de verano

Las noches de verano son muy especiales. Y apuesto a que todas queremos ir divinas en nuestros diferentes encuentros.  ¿Hay algo que nos guste más que transmitir estilo allá por donde vayamos? Pues apunta estos consejos sobre peinados. ¡Te servirán para tus noches de verano! Para mí, cada uno de ellos es ideal para una ocasión diferente. ¡Combínalos con un maquillaje chic, y a la última este 2016!

Desenfadado para tus fiestas más top del verano

Peinados con aires desenfadados y deshechos serán perfectos para ser la más top de tu fiesta. Deja algún mechón fuera de tu recogido y conseguirás un efecto con aún más estilo. Juega con algún detalle que le de color a tu pelo y deja volar tu imaginación. Prueba con trenzas, semi-recogidos, o una coleta deshecha. Si buscas transmitir un look a la última, ¡esta es tu mejor opción!

Noches

Con personalidad y volumen para encuentros informales

Vuelven los rizos y el volúmen XXL. Este peinado me parece que aporta tanta personalidad, que podría considerarlo como uno de los que más veremos este 2016. ¿Tienes un encuentro con amigos y buscas marcar la diferencia con tu look? ¡Apuesta por esta propuesta tan original! Modelos e it girls ya se han apuntado a esta tendencia. Y seguro que dará que hablar. Un color de labios intenso ¡¡sumará a este peinado un estilo con mucha seguridad!!

noches

Seriedad y elegancia para tus encuentros importantes

Y llegó esa ocasión tan especial que llevas meses planeando. Una presentación, un coctel, un acto, una cena… encuentros importantes donde cuidaremos hasta el último detalle. Y el peinado más idóneo es clave para sentirse cómoda. ¿Mi consejo? Este monismo recogido hacia atrás y efecto mojado. Transmitirás elegancia y lujo, ¡y te encantará! Para mí, uno de mis favoritos en ocasiones tan especiales.

noches

¡Ya sabes!El encuentro más importante de este verano está a la vuelta de la esquina. Estos peinados te ayudarán para transmitir lo que mejor sabemos: elegancia, ¡y un toque Miss and Chic! ¿Te decides por alguno?

More from Cayetana Vela

Acontecimientos perfectos con Poète

¡Adoro las bodas! Son acontecimientos en los que todo es bello. Desde...
Read More