3 protectores solares de lujo según tu destino de Semana Santa

Poco a poco las más atrevidas se dejan mimar por el sol con el objetivo de cambiar la blanca piel pálida propia del invierno por un tono más bronceado y favorecedor, eso sí, siempre bajo una protección total. Como sabéis para mí el cuidado de la piel es una responsabilidad y obligación y más teniendo en cuenta como es nuestro ritmo de vida actual, hoy con la excusa de que en apenas un par de semanas para la Semana Santa y el sol se ha vuelto un invitado fijo estos días, os traigo algunas de las últimas novedades beautypara mantener nuestra piel perfecta sin temer los estragos del sol:

A la playa con … Bronz Repair Sunkissed de Institut Esthederm

Es uno de los productos más icónicos de la marca francesa, desde 1986, Bronz Repair se ha encargado de proteger la piel del sol, evitar la aparición de las arrugas, además de activar el bronceado. ¿Se le puede pedir más? Pues parece ser que si, y es que esta nueva versión, Bronz Repair Sunkissed, fiel a su esencia ahora se combina con un efecto maquillaje espectacular que ilumina el tono de piel y rejuvenece de manera instantánea nuestro aspecto.

 

Sin duda, un aliado de lujo para estos primeros días en los que nuestra piel siempre está más pálida y apagada. Su fórmula permite hidratar la piel en profundidad, alisar las arrugas y las líneas finas, mejorando la firmeza y el tono de la piel.

En la montaña … Sheer Fluid Sun Shield de Lancer

Palabra de Victoria Beckham. La diseñadora británica compartía hace unas semanas con sus seguidores cuál era su secreto para mantener su piel protegida del sol durante sus largas caminatas.  Este protector solar ligero que además combate el envejecimiento de la piel esta enriquecido con un complejo reparador de ADN que hace que la piel se sienta y vea sana y radiante. Además se puede utilizar como pre-base de maquillaje que garantiza un look fabuloso y protegido.

Una escapada urbanita … Prisma Protect de Dermalogica

Es el último lanzamiento de esta exclusiva marca, que ha desarrollado un nuevo producto multitarea con una fórmula más avanzada que promete sorprender a más de una. Y es que Prisma Protect lo que hace es transformar la luz del día haciendo que la piel tenga una mayor luminosidad y un brillo natural maravilloso.

Una despedida en la estación de esquí … Restoring Perfection SPF 50 de Valmont

Última llamada para disfrutar de la temporada de esquí. En lo alto de la montaña y con el sol pegando en nuestra cara es muy fácil y probable que al final de la jornada notemos la piel más roja de lo normal. No hay excusas para no evitar esto y menos con productos como los de Valmont, en concreto, su Restoring Perfection, ideal para pieles maduras ya que evita que el paso del tiempo se evidencie en el rostro mientras que la protege. Además en su fórmula se incluyen pigmentos reflectores que ilumina la tez para un resultado natural y favorecedor durante tus vacaciones.

Vacaciones en familia … Spray SPF 50+ Niños de Avène

Una de las marcas más seguras y que mayor confianza me trasmite a la hora de tratar la piel de los más pequeños. Este protector es una garantía y nunca falta bien si vamos a la sierra como a la playa nadie se expone sin haber pasado por mis manos. Una exclusiva combinación de activos, Sunsitive protection, que ofrece una altísima protección  y un potente antioxidante, además no falta en esta fórmula su mítica agua termal de Avène que calma e hidrata.

More from Cayetana Vela

Reta a la gravedad con Aeroyoga

Si hace poco os hablaba de cómo cumplir vuestro sueño de ser...
Read More