3 Secretos Little Miss and Chic

¿Sabes cuáles son los 3 secretos Little Miss and Chic? Una afirmación: los pequeños de la casa son los protagonistas. Por eso, el post de hoy se lo dedico a ellos. Y es que la moda infantil evoluciona con personalidad propia. Atrás quedan los tiempos en que la ropa de niños se limitaba a vestidos rosas y pantalones azules.

Litlle_1_MissandChicbLog

1. – Tommy Hilfiger es una de mis marcas favoritas, diseña para niños de todo el mundo pero, por supuesto, con un marcado estilo americano. El truco es la mezcla de prendas sport con otras más clásicas. Además, se inspira en los colores americanos por excelencia: el azul y el rojo.  Me encanta ver a mis pequeños con un toque colegial.

Little_2_MissandChicBlog

2. – Gucci Children´s. El segundo secreto Little Miss and Chic y es que el lujo de los detalles italianos me apasiona. Además, con Gucci, la piel y la seda también visten a los pequeños aportando un toque exclusivo y de glamour al vestuario de los niños.

Little_3_MissandChicblog

3. – Rapife, mi último secreto, es una maravillosa marca made in Spain, combina la tradición más artesanal con la tecnología punta. ¿Te lo imaginas? Las prendas no solo son agradables al tacto, sino que también cuidan la salud de los reyes de la casa.

Little_4_MissandChicBlog

La semana pasada pude comprobar con mis propios ojos el éxito de la cuidada selección de prendas infantiles. Me alucinó el body termocrónico, que indica el incremento en la temperatura de un bebé a modo de advertencia cuando sube la fiebre o el bañador fotosensible que controla la exposición al sol de los peques gracias al índice de bloqueo ultravioleta 50 +. Mi gran amiga Silvia Casas Vegue os resolverá todas vuestras dudas acerca de estas maravillosas prendas Rapife a través de este e-mail: scasas@piramidecomunicacion.com

¿Te atreves a compartir estos 3 secretos Little Miss and Chic?

More from Cayetana Vela

Armas de una chica de ciudad

Si como yo eres una chica de ciudad, tu piel respira a...
Read More