¡3 Secretos Chanel!

Gabrielle Bonheur, mujer maravillosa. Me pregunto si sabéis a quien me refiero….Gran dama de la moda francesa. Revolucionó el mundo de la alta costura de los años de entreguerras rompiendo con la rígida elegancia de la Belle Époque. Por supuesto, hablo de la mismísima Coco Chanel. Y es que su influencia se ha extendido prácticamente en todos los ámbitos, desde los perfumes hasta el corte de pelo, pasando por los zapatos, maquillaje y complementos.

chanel_1_MissandChicBlog

Y es que me encanta el maquillaje, aunque eso ya lo sabéis todos los que leéis habitualmente mi blog. Os voy a dar tres secretos de la mano de Chanel para este nuevo año que comienza. Propósito: pisar fuerte, muy fuerte.

CHANEL_MissandChicBlog

1.- Para resaltar la mirada siempre dibujo una línea con el lápiz kohl a ras de las pestañas superiores, comenzando desde el lagrimal. A continuación, en las pestañas inferiores, aplico el perfilador sólo de la mitad del ojo hacia fuera.

Eyes_MissandChicBlog

Si quieres conseguir una mirada más profunda y más enigmática perfílate el interior del ojo con el lápiz kohl. Mi favorito: Stylo Yeux Waterproof “Noir Intense”, de Chanel.

Chanel_3_MissandChicBlog

“Sobre estas líneas os muestro una fotografía del impresionante Desfilé Métiers d’Art: Paris in Rome 2015/16”

2.- Para realzar los pómulos y párpados, los polvos sedosos y nacarados en tonos beiges. Se llevan los rostros naturales casi como si llevásemos la piel al desnudo, pero sin imperfecciones. Yo siempre llevo en el bolso Poudre Belle Mine Naturelle, de Chanel.

Poudre_MissandChicBlog

3.- Por supuesto, no puede faltar mi barra de labios favorita: Rouge Coco Stylo “Script”. Atrae las miradas y da un toque especial al look de cada día.

Lips_MisandChicBlog

¡Conquista a los que te rodean con estos 3 secretos Chanel!

More from Cayetana Vela

¡5 Regalos para San Valentín!

Tan solo faltan cuatro días para San Valentín. Y es que este...
Read More