Los 360 grados de la belleza

Hoy Fiona Ferrer nos ha convocado a un grupo de amigas en Smiling Clinic de Chueca, en la calle Hortaleza 70 a conocer el nuevo cepillo de dientes eléctrico que sacará al mercado la semana que viene la prestigiosa marca Philips. Todas expectantes por probarlo, muy aplicadas, prestábamos mucha atención en las explicaciones que nos daban sobre las funcionalidades y las novedades de Philips al servicio de nuestra higiene dental clave en nuestra belleza.
Una auténtica reunión social en la que la belleza era el centro de la conversación entre la fantástica y energética actriz Ana Milán, Marta González, Susana García, Clara Courel, Marian Camino, Patricia Olmedilla, y un largo etcétera. Dos cosas a resaltar del cepillo, que se carga en el estuche de viaje o en el propio vaso del cepillo, y que tienen unos divertidísimos para niños. Pero yo quiero el rosa!
belleza 1
El poder del cepillo me ha parecido siempre un arma incuestionable y está sin duda alguna al servicio de todas nosotras. Tecnología que nos embellece y facilita la vida en el día a día. Si el nuevo cepillo de Philips permite programar el tiempo y la intensidad del cepillado en función de si tu dentadura es sensible, quieres un tratamiento blanqueante, o uno express, el nuevo Clarisonic para hacerte la pedicura en casa programa el tiempo para limar asperezas o para cepillar los pies para conseguir un resultado en casa digno del mejor Spa. Ahora tengo dos Clarisonics al servicio de mi belleza, con el que me desmaquillo cada día la cara que me ayuda a limpiar en profundidad en muy poco tiempo y conseguir que el resto de productos sean más eficaces después en el rostro, y el de la pedicura!
belleza 2
Pero si de armas hablamos nada como las de GHD. Desde que Laura Carandini y Patrizia Sánchez me enseñaron a utilizar su super plancha del pelo “milagrosa”, la GHD Eclipse, soy capaz por primera vez en mi vida de salir de casa como si hubiera pasado por la peluquería, y todo en 10 minutos, rápidamente, como a mí me gusta. Pero el otro día en la presentación con la increíble belleza de la actriz Blanca Suárez, imagen de la marca, me enseñaron las maravilllas de su nueva gama GHD Curve que me permite en menos tiempo aún utilizando tenacillas o rizadores, conseguir unas ondas californianas fantásticas.
belleza 3
Y ayer tuve ocasión de conocer en el centro de belleza que mi amiga Paz Torralba acaba de abrir en la calle Velázquez 69, el nuevo Remodelling Face de Biologique Recherche que es una auténtica maravilla. Después de 2 horas de un guante maravilloso aplicado con unas corrientes esculpiendo la cara, salí como si me hubiera hecho un lifting, con la piel más unificada, más oxigenada y brillante y absolutamente fantástica.
belleza 4
Rostro, pelo, pies y dentadura…a disposición de los últimos avances en tecnología para ponernos más bellas.
More from Cayetana Vela

Las ventas del Lujo Español aumentan

Las ventas del Lujo Español aumentan este año. Las ventas de empresas...
Read More