4 alternativas de lujo al perfume para este verano

Con el calor propio del verano y la continua sensación de pesadez muchas veces hace que todo pese sobre nosotros: maquillaje, perfume, joyas…por eso, como os contaba en el post anterior durante los meses estivales siempre apuesto por la ligereza en sus diferentes versiones, eso sí, sin renunciar a lo chic y glamuroso. Las vacaciones están para desconectar, recuperar energías, encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente pero también para disfrutar y compartir grandes momentos con familia y amigos.

A la hora de elegir un perfume mi sentido del olfato se vuelve más astuto que nunca, siempre evito olores muy fuertes (de manera excepcional en invierno) y que no sean del todo dulces, y en verano con más razón. Por eso en verano me vuelvo una adicta a las brumas, leches corporales con aromas sutiles que se convierten en alternativas de lujo para el perfume. Además lo buena de estas alternativas es que además de hidratar la piel y mantenerla fresca puedes exponerte al sol sin riesgo a que aparezcan las temidas manchas. A continuación os presento las 4 alternativas de lujo al perfume que os cautivarán y que no deberían faltar en tu neceser de verano:

Chance Eau Fraîche –Chanel

Una de las fragancias más divertidas y energizantes de la marca francesa que se presenta en formato de velo hidratante para el cuerpo. En un solo gesto hidratamos y perfumamos la piel dejando un aroma basado en las notas florales y chispeantes de esta fragancia. La cidra se encarga de proporcionar la sensación de frescor y acidez que la caracteriza y el jazmín la suavidad necesaria para que se pose sobre nuestra piel y se mimetice con el ambiente estival.

Green Tea Honey Drops -Elizabet Arden

Poco más se puede hablar de esta crema corporal que ha sido la más vendida en Amazon, y es que el éxito de Elizabeth Arden  es una maravilla para todos los sentidos. Su poder hidratante es inigualable y perfecto si notas que con el calor y aire acondicionado tu piel se seca mucho más. La sensación de ligereza va acorde a un aroma fresco cuyas notas de corazón: té verde, jazmín dulce, clavel especiado y menta fresca entre otro, encuentran un aliado de lujo en las notas de salida como el limón la alcaravea o la raspadura de limón y bergamota.

Eau Pure – Biotherm

El frescor y la energía más necesaria en los días de calor en un frasco. Las fragancias corporales de Biotherm son la solución perfecta para este verano. Eau Pure perfuma, purifica y revitaliza gracias a la combinación de esencias tan explosivas como el Kiwi, Pomelo, Limón y Lima combinados con el ruibarbo. Mientras que el musgo, pachulí y almizcle  serán los encargados de aportar ese toque cálido y femenino sutil.

Soleil Blanc – Tom Ford

La propuesta más exclusiva de este post viene de la mano de Tom Ford y su aceite corporal. Ligero que además de hidratar potencia el bronceado e ilumina a través de sus partículas doradas la piel consiguiendo el “efecto glow” tan propio y deseado del verano. Su aroma es un juego de notas florales y cítricas  muy sutiles que mantienen el poder seductor tan presente en la marca. Las notas de coco de mar son el gran secreto que hacen que vivas en sueño de verano constante.

 

More from Cayetana Vela

Los mejores masajes de Madrid

Los mejores masajes de Madrid . Por todos es bien sabido que...
Read More