Descubre 4 hoteles de lujo donde pasar estas navidades

Viajar en familia y en navidades es uno de los mayores placeres que existen. Una manera diferente de aprovechar estos días de descanso para descubrir o redescubrir nuevos sitios que se engalanan con luces y vibran al ritmo de villancicos y de los puestos de navidad. Hoy os traigo 4 hoteles de lujo para hacer una escapadas y pasar estas navidades de una manera única e inolvidable:

Una escapada en familia en el Marbella Club

Bajo el sol y la buena temperatura de la Costa del Sol, el Marbella Club, Golf Resort & Spa, tan querido por mí, siempre sorprende con actividades y propuestas que hacen que cada fecha significativa sea un motivo para visitarles. En este caso, la navidad, lo es un poco más, y es que la tradición de celebrarla con tanto mimo se remonta a los años 50 cuando su primer director quiso que sus huéspedes sintieran la magia de la navidad mientras estuviesen en el hotel por lo que fue quien por primera vez introdujo un gran pino de los jardines del Marbella Club que adorno con limones, nueces, naranjas y manzanas,

Un ambiente cautivador y mágico en el que los más pequeños de la familia tienen un papel protagonista, y es que son muchas y variadas las actividades, todas bajo la influencia de la navidad, que ofrecen para que los más pequeños aprovechen al máximo su estancia. Además el Marbella Club organizará un año más su benéfico “Kids4Kids” una iniciativa admirable que consiste en una jornada de disfrute para toda la familia con talleres de cocina, manualidades navideñas, venta de dulces y sesiones de música en directo, entre otras muchas cosas, y cuyos beneficios se destinará a una ONG. Algo maravilloso e importante de inculcar a los más pequeños sobre todo durante esta época del año donde la solidaridad es fundamental.

Su propuesta gastro para Nochebuena viene de la mano de su restaurante El Grill( Crema de Cigalas Royal de Hinojo Fresco o el Carré de Cordero Tomate a la Provenzal), que contará con una visita muy especial, la de Santa Claus, y en la que tampoco faltarán los villancicos más populares que harán que más de uno saque sus habilidades como cantante. Al día siguiente el 25 el hotel ofrecerá en el mismo espacio un coctel que acabará con un almuerzo y música jazz en directo.

Anantara: unas navidades diferentes a orillas del Índico

Esta es la propuesta más exótica y lejana, pero que sin duda merecerá la pena. Los hoteles Anantara, son  la alta costura de la hostería en todos los sentidos: unas exclusivas instalaciones que permiten disfrutar de su naturaleza tan auténtica, un staff atento que te hace sentir como en casa y diferentes actividades que hacen que sea imposible aburrirte. El confort de cada uno de sus hoteles está asegurado y es que cuando visitas estos paraísos una de las principales premisas que tienen es que vivas la experiencia a través de los 5 sentidos.

Hace poco más de un mes descubría por primera vez el paraíso de las Maldivas, y en concreto, del Anantara Kihavah, si bien pude desconectar, tomar el sol y bañarme en las aguas cristalinas del Índico, me sorprendió todas las cosas que podías hacer en este hotel: desde nadar con los tiburones, conducir una moto de agua…Y estas navidades, siguiendo con su deseo de hacer cada estancia en sus hoteles algo que recordar, han creado un plan lleno de eventos navideños en sus hoteles Anantra Dhigu, Anantara Veli y Naladhu Private Island. Este año Papa Noel no se lo pondrá fácil a los más pequeños que tendrán que bucear hasta el fondo del mar para recoger sus regalos para después recuperar fuerzas con una propuesta gastroque reúne los mejores platos de las cocinas de todo el mundo.

Además de cara a los últimos días del año, cada uno de sus hoteles se vestirá inspirándose en diferentes temáticas, el Anantara Dhigu nos traslada a Alicia en el País de las Maravillas, el Anantara Veli organizará un baile de máscaras solo para adultos y Naladhu Private Islans Maldives tendrá el caviar y las perlas como motivos principales. Sin duda, una estancia de lujo para disfrutar de las vacaciones de navidad y dar la bienvenida a un nuevo año de la mejor manera.

Una estancia de lujo en San Sebastián: Hotel María Cristina (San Sebastián)

San Sebastián, Donostia, una de las ciudades más bonitas de nuestro país. Con una elegancia intrínseca, su emblemática playa de la Concha y una gastronomía indescriptible, se convierte en otra de las ciudades más atractivas para pasar estas navidades. A las casetas navideñas de su mercado se une una pista de trineo y una gran noria de 50 metros, “Royal Bavaria Wheel”, desde la que se podrá tener una vista a la ciudad espectacular. A la hora de elegir donde hospedarme en esta maravillosa ciudad, el Hotel María Cristina es mi mejor y más segura apuesta siempre.

Un hotel con historia donde el lujo y el confort son sus insignias, que este año estrena una iluminación increíble. El estilo clásico Belle Époque es reinterpretado de una manera única que mantiene la esencia de un hotel que se inauguró en 1912 y que se ha convertido en un referente de la ciudad. Por cierto, no os podéis perder  la “Aurora Boreal” dentro del Mercado de San Martin, una recreación perfecta de este fenómeno.

Amanpuri,un paraíso en Phuket, que este año cumple 30 años

Es el primer hotel de una de las cadenas de hoteles más exclusivas del mundo, Aman. Amanpuri, inaugurado en 1988 se encuentra en la preciosa isla de Phuket perdido entre los cocoteros que le rodean y que garantizan privacidad máxima. Este año con motivo de su 30 aniversario se ha renovado pero siendo fiel y respetando la herencia del diseño y estilo de la zona, una de las cosas por las que este hotel ha conseguido posicionarse como el mejor de la isla.

Se mantienen sus tres grandes restaurantes que ofrecen desde los platos Thai más típicos, pasando por la cocina italiana, hasta las exclusiva y fina gastronomía japonesa. De cara a las navidades, en Amanpuri, quieren que sus huéspedes  disfruten de la isla y todo lo que la rodea: barbacoas en la playa mientras ven el atardecer, un brunch para celebrar el comienzo de año o actuaciones de música y shows en directo, que convierten el Amanpuri en el punto de encuentro de diferentes países y culturas.

 

 

More from Cayetana Vela

MasQMenos, la franquicia especializada en ibéricos

Ya estamos a mitad de semana y tenemos nuevas aperturas en la...
Read More