Estoy encantada de poder hablaros de una cosa fundamental para mi: el cuidado de las manos y los pies, y ante todo, los esmaltes de uñas. Todas sabemos que es imprescindible llevar siempre unas manos bien cuidadas. No solo es signo de higiene, limpieza y cuidado sino que transmiten de forma posivita seguridad, confianza, delicadeza y elegancia.
Hace ya unos años que todas nos empezamos a arriesgar con colores llamativos y atractivos. Si alguna dijo: «Yo jamás usaría ese color para mis uñas», lo más probable es que haya terminado con ellas en tonos azules, verdes, morados, naranjas o amarillos.
Tarde o temprano las modas nos atrapan y nos llevan a su terreno. Las tendencias de Moda se expanden hacia otros campos, las lacas de uñas se inspiran en las nuevas colecciones y llegan, como no, a nuestros pies y manos.
Ahora llega el verano y con más razón tenemos que llevarlas impecables. Además, con tantas tareas y actividades, se nos estropean más facilmente. Por esta razón, es importante confiar en marcas de Lujo, que sabemos que son más efectivas y de mayor calidad.
Estas son mis marcas preferidas:
Essie me encanta. Las uñas quedan super uniformes y suaves y tiene una gama de colores super variada. Es un must en el cuidado de las uñas.
Sus tonos pastel son mis favoritos y para este verano propone una nueva tendencia en cuanto a cómo pintarnoslas. La manicura francesa es un clásico que no pasa de moda, sencillo, fino y limpio, ideal para el verano.
Essie nos propone dejar la clásica manicura francesa a un lado y arriesgarnos con una manicura multicolor en tonos pastel.
Una idea divertida y original para darle un toque diferente a nuestras uñas este verano.
Chanel como no podía ser de otra forma, derrocha Lujo hasta en sus lacas de uñas. Este verano propone una paleta de colores que me chifla.
Estos son los tonos a los que no me voy a resistir:
La gama de colores de Dior también me apasiona. No puedo evitar pararme al verlos y comprarme alguno. Son realmente preciosos, super intensos y además duran muchísimo.
Os recomiendo estos:
Dior Vernis también nos propone una manicura especial para este verano. Puedes ver el vídeo explicativo para aprender a hacerlo tu misma aquí.
Los esmaltes de OPI se hicieron muy famosos hace tiempo y como antes solo podían comprarse en Estados Unidos, eran muy solicitados. Desde que han llegado a España, muchos centros de belleza han apostado por la marca.
OPI tiene una variedad infinita, puedes ver aquí todos sus colores y encontrar el que más se adapte a tus gustos.
Su ultima colección Brazil me encanta. Podéis conocerla más aquí.