4 máscaras de pestaña de lujo para un mirada de cine esta primavera

Es increíble como algo tan pequeñito puede ser tan diferencial para hacer que nuestro look cambie por completo. Hablo de las pestañas, que últimamente han ganado más protagonismo que nunca con las diferentes propuestas que nos ofrecen para que luzcan más fuertes y llamativas. Tratamientos de todo tipo y extensiones que las confirman como las aliadas perfectas para resaltar la mirada y lucir un aspecto fabuloso. Muchas veces cuando no tengo tiempo o no me apetece maquillarme del todo, me pongo un poco de máscara de pestañas y mi rostro cambia por completo. ¿Pero que cepillo es mejor? ¿Para que sirve cada uno? Hoy os traigo 4 máscaras de pestañas nuevas con las que conseguirás lucir una mirada de cine:

Pero antes de todo, mi primer paso, un prime. Al igual que los usamos a la hora de aplicarnos la base de maquillaje para dejar la superficie perfecta para cuando nos la echamos, también lo haremos para las pestañas. Un básico de mi neceser:

Diorshow maximizer 3D de Dior, un serum y base que hace que las pestañas tengan un efecto 3D. Es un dos en uno ya que aparte de tener  un resultado inmediato como base, aplicándotela todos los días conseguirás mejorar el volumen y el rizado.

Cepillo en 3D para un volumen de ensueño: Chanel Revolution

Una de las máscaras más eficaces que he probado. Su cepillo en 3D consigue en una sola pasada que nuestras pestañas luzcan imponentes. Se trata de un cepillo impreso patentado por la marca francesa que hace que la cantidad de producto sea la perfecta evitando los excesos tan indeseados.

Su fórmula es una combinación de ceras de arroz y abeja que aportan densidad y que se complementan con una provitamina que las refuerza. Otra de las ventajas de esta maravillosa máscara de pestañas es que dura y mantiene el volumen en las pestañas durante horas.

Mi propuesta más exclusiva…Les Yeux Noirs de Christian Louboutin

Sus barras de labios o sus esmaltes han demostrado que Christian Louboutin es un artista del lujo y de la moda en todas sus facetas. Ahora nos sorprende con un máscara de pestañas tan sexy y atractiva como sus zapatos de tacón infinito.

 

Esta máscara de pestañas está inspirada en sus viajes a la India, su cultura y sus colores vibrantes. Un volumen espectacular, una definición perfecta y una longitud y curvatura que hacen que el resultado no pase desapercibido para nadie.

Sus pigmentos altamente concentrados hacen que el color sea intenso pero con un acabado luminoso de lo más favorecedor.  Su cepillo cuenta con cerdas horizontales y verticales que garantizan un aplicación suave y precisa, mientras que las cerdas en la punta del cepillo llegan a las pestañas más pequeñas para un resultado completo. Su silueta dorada lo convierten en un auténtica joya beauty, al igual que su envase en forma de columna Art Deco.

Un 2 en 1 de lujo: Mascara Supra Volume de Clarins

Es una de las novedades de Clarins para esta primavera. Mascara Supra Volume es su propuesta para unas pestañas con más volumen y con un intenso color que las hace destacar aún más. Su fórmula a base de cera de carnauba y de flor de espinillo blanco envuelven las pestañas para darle un volumen al momento que se realzan con la alta concentración de pigmentos para un resultado fabuloso. Su fórmula que ha sido también concebida para potenciar el volumen de manera continuada como un tratamiento infalible hacen que esta máscara de pestañas se convierta en un 2 en 1 de lujo para nuestras pestañas.

Un movimiento de 90º clave para un resultado de lujo: Noir Interdit Mascara

La innovación se materializa en un cepillo que es tan sorprendente y revolucionario como eficaz que hace que las pestañas no solo luzcan con más volumen sino más largas y espesas. La posibilidad de que el cepillo se pueda ajustar a 90 grados hace que el pincel quede paralelo a sus pestañas por lo que es más fácil de aplicar. ¡Adiós grumos!

 

More from Cayetana Vela

Aromas de lujo que huelen a invierno

Un puente en casa, disfrutando de la familia y aprovechando que el...
Read More