5 árboles de navidad creados por las marcas de lujo más exclusivas

Un imprescindible más de la navidad, un invitado que nunca falta durante estas fechas y que cada año se reinventa presentándonos su versión más auténtica. Os hablo de los árboles de navidad, que cada año montamos con entusiasmo e ilusión. Los hay de colores, grandes y pequeños, minimalistas o aquellos que han acumulado adornos durante años y años y que bien podrían ser la historia de cada familia.

Hoy os traigo cinco árboles de navidad que presiden algunos de los lugares más exclusivos del mundo y que cuentan con el aval de grandes marcas de lujo que trasladan su creatividad y estilismo a estos abetos. ¿Os animáis a un viaje de lujo a través de los árboles de navidad más especiales?

Londres – Claridge´s Hotel & Diane Von Fustenberg

Un clásico de la capital británica, el Claridge´s Hotel, en pleno barrio de Mayfair es un emblema de la exclusividad, el confort y elegancia británica. Sus huéspedes saben que alojarse en él es vivir una experiencia única a la altura de los viajeros más exigentes y sibaritas. Pero si por algo destaca este hotel en esta época del año es por el árbol que preside su hall. Cada año, Claridge´s se alía con una marca de prestigio para crear uno de los árboles de navidad más admirados a nivel mundial. Dior, Karl Lagerfeld, Dolce & Gabanna, son algunos de los nombres que ya han vestido el árbol de navidad de Claridge´s, ahora es el turno de Diane Von Furstenberg.

Su árbol, es el árbol del amor, basado especialmente en las influencias creativas del mundo astrológico. Un total de 8,000 hojas plateadas brillantes pintadas a mano, 150 corazones de vidrio soplado y esferas azules de cristal. Es increíble cómo ha cuidado cada detalle teniendo todo un significado más allá de lo que a simple vista puede parecer. Y es que en las hojas aparecen representados animales que representan diferentes valores, así la lechuza representa conocimiento y sabiduría, mientras la paloma simboliza la paz.

Una luz azul “nocturna” se ha apoderado del lobby recreando de un manea única el cielo con sus estrellas deslumbrantes y los signos astrológicos de la constelación.

Monte Carlo- Hotel de París & Chopard

Monte Carlo, ese lugar donde el lujo y la exclusividad son los ejes principales y donde el Hôtel de Paris es un ejemplo de ello. Un imponente edificio de estilo Belle Époque que ofrece una estancia para el recuerdo gracias a un servicio impecable y comodidades de vanguardia que garantizan un estancia de confort deseada. Conocido por sus restaurantes, en especial, Le Louis XV-Alain Ducasse con tres estrella Michelin o su spa, ahora también será conocido por su imponente árbol de navidad decorado por Chopard.

Un árbol diferente y elegante que sigue en la línea del compromiso de la marca en el uso de oro 100% ético  en la producción de sus relojes y joyas desde julio. El árbol al que han bautizado como “Golden Star” estará en el hall del renovado hotel iluminando de manera asombrosa gracias a sus pepitas de oro ético, por supuesto, y guirnaldas brillantes.

Roma- Hotel de Russie & De Grisogono

Sin duda, se trata de uno de los árboles de navidad más lujosos y exclusivos del mundo. Una alianza de lujo entre el Hotel de Russie de la ciudad eterna y la joyería suiza De Grisogono que deslumbrará a todo aquel que tenga el privilegio de adentrarse en este maravilloso lugar. Un árbol de cinco metros decorado con diamantes combinados con cientos de luces y adornos dorados que dan como resultado una visión barroca y cautivadora obra de Toni Breiss.

La entrada al Hotel de Russie es la entrada a un mundo mágico, cautivador y espectacular difícil de inmortalizar en una sola foto. Antes de descubrir la joya de la corona, la entrada al hotel también está decorada con flores navideñas, plantas en cascada y adornos rojos y dorados.

Tokyo- Ritz Carlton & Manolo Blahnik

Seguro que si tuviésemos que imaginarnos el árbol de inspiración de Carrie Bradshaw sería este. El exclusivo hotel Ritz Carlton de Tokyo se alía con el maestro Blahnik para decorar su árbol de navidades 6 metros de altura. Sobre el colgarán adornos especiales inspirados en los bocetos de los zapatos de navidadque el diseñador creaba para su familia y seres queridos, así como las bolas de navidad más tradicionales customizadas con bocetos especiales para estas navidades. Un árbol que materializa esa creatividad sin límites que caracteriza al español.

Pero la colaboración no acaba aquí y es que hasta el 3 de enero en este exclusivo hotel se podrá vivir una experiencia de ensueño: tomar el té de la tarde en la planta 45, en una propuesta inspirada en las raíces británicas de Manolo Blahnik en la que no faltarán dulces tradicionales y su mermelada favorita con etiqueta personalizada. La experiencia se completa con una caja de bombones de chocolate inspirados en sus icónico modelo Hangisi.

Nueva York- Rockefeller Center & Swarovski & Daniel Libeskind

La navidad en Nueva York, se vive de una manera completamente diferente. Y es que siempre que me preguntan cuándo es la mejor época para visitar la ciudad recomiendo o bien principios de noviembre o en el puente de la Constitución que es cuando ya lucen las luces y la decoración navideña y el ambiente eclético de la ciudad que nunca duerme se vuelve más mágico que nunca. El encendido del árbol del Rockefeller Center es ya un acto imperdible a nivel mundial: 22 metros de altura y 12 toneladas de peso que este año se engalana de la mano de Swarovski y el reconocido arquitecto Daniel Libeskind.

La unión Libeskind y Swarovski da como resultado una gran estrella de tres metros de altura que marca el límite de este abeto. Un total de 70 puntas cubiertas por 3 millones de cristales Swarovski, en la que queda patente la innovadora tecnología de cristal de la marca y la maestría de la refracción de la luz.

 

 

 

More from Cayetana Vela

Pon a punto tu piel este Otoño en Cristina Galmiche

Como sabéis suelo ir con frecuencia al centro Médico-Estético Cristina Galmiche para...
Read More