5 bases de maquillaje para un efecto “segunda piel” de lujo

Seguro que coincidiréis conmigo en que hay ciertos días en invierno que te despiertas y te ves el rostro apagado, más pálida de lo normal y encontráis en el maquillaje el aliado perfecto. Yo no suelo maquillarme mucho y cuando lo hago suele reducirse a tres básicos: labial, máscara de pestañas y un colorete muy sutil. En cuanto a la base de maquillaje siempre suelo optar por aquellas más naturales y que cuentan con propiedades nutritivas y beneficiosas para mi piel. Como sabéis me encanta cuidarme la piel,  por eso, aparte dedicarle especial atención antes de maquillarme con el uso de cremas especificas también me gusta elegir ese maquillaje que sé que cumplirá con mis requisitos.

Estos meses me encantan porque poco a poco las marcas comienzan a mostrarnos sus nuevos lanzamientos que nos ponen los dientes largos ya que para muchas de ellas aún tendremos que esperar un poco más. Y si bien, a lo largo de estas semanas os iré desvelando mis descubrimientos hoy quiero empezar por las bases de maquillaje, que personalmente, es de las cosas más difíciles de encontrar y acertar, y es que son infinitas las funciones y combinación de ingredientes de sus fórmulas. Aunque me centraré en aquellas más ligeras e ideales para el día a día, las que tienen efecto segunda piel y que se han convertido en mis imprescindibles:

Naturalidad y eficacia…L´Essentiel de Guerlain

Ha sido una de las últimas en irrumpir en el mundo beauty. Esta base de maquillaje es tan elegante y sutil como todo lo que representa la marca francesa. Un maquillaje pensado para los días de trabajo y eventos, que cubre a la vez que ilumina e hidrata de manera espectacular. Además su fórmula compuesta a partir de un 97% de ingredientes naturales derivados de la naturaleza serán la prueba de que el mundo de la belleza está cambiando y es que ahora la eficacia se encuentra en nuestro alrededor.

Aplicándote esta base día tras día notarás que la piel hidratada, uniforme sin manchas ni poros a simple vista. ¡Una maravilla!

Para las que buscan una cobertura sutil…Vitalumière Aqua de Chanel

Una de las bases de maquillaje más ligeras con un efecto iluminador espectacular. Estupenda para el día a día hace el efecto de segunda piel que levanta el ánimo de cualquiera nada más levantarse. El éxito de esta base que amplía sus tonalidades son los pigmentos “Lumière Haute Dèfinition” y el agua de loto combinado con un derivado de alga que hacen que la tez luzca llena de vitalidad y joven.

Teint Idole Ultra Wear Nude…el infalible de Lancôme

El otro día, Madrid, acogía un evento único presidido por la directora creativa de Lancôme, Lisa Eldrige, en la que se presentaba el nuevo lanzamiento de maquillaje de la marca. Acostumbradas a la icónica base del mismo nombre, esta vez Lancôme lanza una nueva versión con efecto segunda piel tan fabulosa y duradera como su antecesora. Es más ligera y luminosa, pero siendo el acabado, mate. Además se suma una mayor variedad de tonos para que cada una encuentre el suyo ideal.


Hourglass Vanish Seamless FInish Liquid Foundation…un “made in USA” que enamora

Si aún no conocéis esta marca, tan pronto probéis sus productos os cautivará al igual que lo ha hecho con las numerosas celebrities que solo confían en sus productos a la hora de salir a la alfombra roja. Mi primera toma de contacto con esta marca, ahora disponible en Sephora, fue durante mi estancia en Nueva York.

Sus envases, sus fórmulas y sus resultados son sinónimo de lujo dentro del mundo beauty. Su base en stick es un clásico pero ahora lanza una base de maquillaje liquida que cubre de manera sorprendente pero sin tener la sensación de pesadez, de hecho, todo lo contrario, parecerá que no llevas nada. Y es que tal y como dice la fundadora de la marca, Caris Janes, lo que buscaban era: “ la cobertura de un corrector, la fluidez de un líquido y la ligereza de los polvos”.

Además otro de los aspectos a destacar de esta nueva base es que con un poco de producto consigues cubrir a la perfección todo el rostro, extendiéndose de una manera muy fácil y ligera, sin el miedo a desperdiciar ni una sola gota de esta revolucionaria base.

Un perfecto para el bolso…The Luminous Lifting Cushion Foundation de La Mer

En formato cushion, esta base de maquillaje es estupenda para llevar en el bolso y ponértela en cualquier momento. Lo que más me gusta del cushion es el acabado natural y sutil ya que la cantidad es la justa para cubrir y que el resultado sea el deseado.

Siendo fiel a la esencia La Mer, esta base de maquillaje trata la piel incluyendo la tecnología de hidratación regeneradora de Miracle Broth™ y actuando para que luzca firme y elástica.

More from Cayetana Vela

El nuevo aroma de Tom Ford, Portofino Forte

¿Ya conoces la nueva fragancia de Tom Ford para este 2016? La...
Read More