5 básicos para una rutina beauty en casa de lujo

Es evidente que la situación en la que nos encontramos es totalmente desconocida para todos nosotros y dentro de la información que tenemos debemos actuar en consecuencia con el objetivo de superar esta crisis de la mejor manera posible. Seguro que muchas os habéis visto obligadas a trabajar desde casa, una nuevo sistema que cuenta con sus seguidores y sus detractores, para gustos colores. En cualquier caso, debemos sacarle el máximo provecho al día, y por eso, para mi lo fundamental es la organización, planear todo nada más sentarme al ordenador y marcarme mis tiempos. Pero como estos últimos días el tema que ocupa todas las conversaciones es el coronavirus y el teletrabajo, yo quiero darle un enfoque diferente y beauty, por eso hoy os traigo 5 básicos para una rutina beauty en casa de lujo. Además esta rutina tiene de especial el descubrimiento de nuevos productos que os van a encantar, y todos se pueden comparar online!

Mi cuidado empieza desde dentro con Unique Pink Collagen Plus de Maribel Yébenes. Muchas conoceréis su predecesor, pero en este caso, se trata de una fórmula exclusiva para la reconocida firma de belleza  que combina los ingredientes de una manera sublime para unos resultados aún mejores. Efecto firmeza, gracias al alto contenido de colágeno de mejor absorción y a las fibras de bambú ricas en silicio y vitamina B5, que ayudan a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, Efecto vientre plano y Efecto Éclat. Unique Pink Collagen mejora la producción de melanina, lo que se traduce en una mayor luminosidad y buen tono de la piel, mientras que el ácido hialurónico junto con el zinc y el complejo multivitamínico aportan hidratación. Yo me tomo mi vaso de agua con dos cucharaditas cada mañana. 

Con el paso del tiempo la producción de colágeno disminuye y si bien nunca había tomado ninguna complejo como tal cuando me presentaron la exclusiva fórmula de Unique Pink Collagen Plus no pude evitar caer en la tentación y he de decir que estoy encantadísima.

El jabón como aliado para una limpieza profunda y una piel radiante. Y es que la limpieza es fundamental si queremos lucir un rostro saludable. Desde el jabón lagarto hasta la versión más sofisticada de las marcas de belleza…en tu rutina beauty no puede faltar un jabón limpiador. Mi propuesta, un descubrimiento en Net-a-Porter, que estoy deseando probar. Se trata del jabón de la marca nicho Joanna Vargas: Miracle Bar. Su propio nombre ya nos induce en los milagros que va a hacer por tu cutis: suave y con un efecto detox increíble gracias a la infusión de carbón combinada con una mezcla de ingredientes nutritivos como la manteca de karité o el bambu. Además, se puede usar también para el cuerpo.

Después de la limpieza, a hidratación es otra de las cosas que más me pide mi piel. Hora Bounce Essence-In-Lotion de la línea Puré Shoots de YSL Beauté es perfecto para decirle adiós a la sequedad, además se fórmula esta concebida para paliar los efectos del ritmo de vida actual de la manera más eficaz. ¿Su secreto? La flor de naranjo de Marruecos, que ayuda a mantener el nivel de hidratación, y las vitaminas E y B3, que protegen contra las agresiones urbanas y suaviza la piel.

Kim Kardashian, Scarlett Johanson…son algunos de los nombre propios que han caído rendidas ante los productos de la marca The Ordinary, de venta en nuestro país en Douglas, Sephora y &Otherstories, siendo su serum su producto estrella. Pues bien, ahora sorprende con un producto igual de eficaz que éste, Multi-Peptide Serum for Hair Density, un serum para el cabello que hace que luzca más saludable y lleno de vitalidad. Os sorprenderá tanto su efecto como su precio!

Y para finalizar, os presento Aesop Resurrección Rinse Free Hand Wash, imprescindible estos días tanto dentro como fuera de casa. Se trata de una formulación sin enjuague a base de alcohol con propiedades purificadoras e hidratantes para limpiar las manos. Cuando el agua dulce no esté disponible, esta fórmula suave matará las bacterias y combatirá los contagios, a la vez que sus agentes hidratantes para asegurar que las manos no se despojen de la humedad.

More from Cayetana Vela

Prix de la moda de Marie Claire, una noche llena de glamour

El miércoles pasado se celebraron los Prix de Marie Claire, una noche...
Read More