5 Bolsos clásicos de una chica Miss and Chic

Nos adentramos en el armario de la chica Miss and Chic, ¿cuáles de estos 5 bolsos clásicos no pueden faltar entre tus mayores tesoros? Ideales para darle un toque top a nuestro estilismo y combinarlos en cualquier temporada.  No importa la inversión que tengamos que realizar, estos clásicos sí que merecen la pena pasearlos. También nuestras it girl posan con ellos. Los 5 bolsos más clásicos de la historia de la moda te están esperando. ¿Comenzamos?

Chanel y su flap bag 2.55. 

No podía dejarlo pasar, como chica Miss and Chic, me encanta este bolso. Chanel combina lujo y buen gusto en sus diseños y este bolso es un reflejo de ello. Desde su lanzamiento, Chanel 2.55 ha evolucionado en múltiples colores y texturas. Combínalo con un look desenfadado y rockero, o saca tu lado más sexy y clásico. Llévalo colgado al hombro, largo, corto, o también puedes lucirlo llevándolo de la mano. ¿Cuál es tu modelo preferido?

Chanel flap bag 2.55
Chanel flap bag 2.55

Louis Vuitton Neverfull.

¿No es ideal? Este modelo de la marca de lujo Louis Vuitton te será muy útil para guardar tus accesorios y todos tus gadgets. Es muy cómodo y sencillo de combinar. Además, idóneo para tus viajes y tus sesiones de trabajo.

Louis Vuitton
Louis Vuitton Neverfull

Hermes Birkin Bag.

¿Buscas un punto más clásico y sofisticado? Hermes no podía faltar entre nuestros 5 clásicos. Expertos en cuidar sus diseños, la característica de esta marca de lujo es la piel de sus bolsos. Hermes Birkin Bag ya es un clásico en nuestro armario y aporta un toque chic a nuestro look.

Hermes Birkin Bag
Hermes Birkin Bag

Lomgchamp Le Pliage Bag.

Ya se ha convertido en todo un clásico. Longchamp ha llegado a nuestro armario para quedarse. Este modelo de la marca está disponible en múltiples colores. ¿Lo mejor? Lo puedes plegar y guardarlo sin ocupar espacio en tu vestidor. Ideal para días de lluvias porque su material es resistente al agua. Colócatelo con un look informal. Su clave es la comodidad.

Longchamp Le Pliage Bag
Longchamp Le Pliage Bag

Chanel Boy Bag.

Y de nuevo.. Chanel. No por ser el último es el que menos nos guste. De hecho no me puede encantar más este modelo. Podría ponérmelo un día sí y  otro también. Luce tu mejor look y paséalo por la gran ciudad. Elegancia y diseño unidos para que nunca dejes de brillar.

 

Chanel Boy Bag
Chanel Boy Bag

¿Ya tienes elegido cuál será tu próxima inversión?¿Con cuál clásico te quedas? Chicas Miss and Chic, ¡yo me quedaría con todos!¿No creéis?

More from Cayetana Vela

Gin Loe, el exclusivo sabor de la ginebra ecológica con esencia pitiusa

“Siéntate, respira y disfruta” es lo que nos dicen los exclusivos destilados...
Read More