5 Claves para cuidarte este invierno

Y por fin llegó el invierno. Con la bajada de las temperaturas, nuestra piel sufre y debemos protegerla. Te doy 5 claves para cuidarte, siempre funcionan. Y es que la calefacción, el frío y el viento dañan nuestra piel, resecándola y produciendo tirantez e irritación.

invierno_MissandChicBlog

1.- Limpia tu piel, cada día, antes de maquillarte. En el cuello y en el escote, la piel es más frágil y envejece notablemente. Los exfoliantes y las mascarillas especiales para la cara son recomendables por los expertos durante el invierno. Me ayudan a limpiar el rostro, eliminar células muertas y dar vida a mi rostro cuando la ausencia de sol nos hace lucir una piel un poco más opaca.

2.- Oxigenación. El centro de belleza de Cristina Galmiche nunca falla. Aplica luz led para desinfectar, controlar y tratar la sensibilidad. Después aplica vapor con ozono. ¿El resultado? Una piel oxigenada, libre de impurezas e iluminada.

hidrata_MissandChicBlog

3.- Anti-AgingLujo. Es mi tratamiento facial favorito junto con Carita Paris, Maria Galland y Decléor. Combate la flacidez y arrugas con oxígeno, caviar y oro. En invierno, se pasa del frío al calor varias veces al día. Muchas veces pienso que, como voy abrigada, la piel está protegida pero me olvido del rostro, que es la parte del cuerpo más susceptible de sufrir sequedad, manchas e irritaciones. Por eso, este tratamiento es perfecto.

tratamiento_facial_MissandChicBlog

4. -Hidrata tu piel de forma continuada para evitar sufrir los embates del clima.

5.- Íntegro Corporal. Un tratamiento corporal, también de Cristina Galmiche, que purifica, exfolia, remineraliza, nutre, suaviza, adelgaza y remodela.

tratamiento_corporal_MissandChicBlog

Para terminar, un último consejo, huye cada día de los cambios bruscos de temperatura. Yo, al llegar a casa, evito sentarme enseguida frente a la chimenea. Con estas 5 claves me cuido cada invierno ¡Todo un lujo para mi cuerpo!

More from Cayetana Vela

El oro de la vida

“Otra mañana más frente a mi portátil, encenderlo, carga la web de...
Read More