5 claves para llevar botines en verano

En los últimos Street styles me he dado cuenta de que se ha extendido el uso de los botines este verano. No es el primer verano que los veo, pero este año con mas intensidad.
Es una realidad que según como los combines pueden quedar muy cool y darle este toque especial que a veces nos falta en nuestros estilismos. Además es una época estupenda para adquirirlos a un precio menor pensando en el próximo invierno y en el uso que les vamos a dar.
Estamos de enhorabuena porque es una tendencia que seguirá llevándose desde que Isabel Marant los saco en sus desfiles con sus originales diseños. Desde entonces muchas marcas de zapatos han lanzado al mercado dada su gran aceptación y con materiales mas ligeros pensando en las calurosas temperaturas.
Botines_3_MissandChicblog
Botines_4_MissandChicblog

Contribuye también la influencia de los festivales de música , como el de Coachella en el que se puede ver a celebrities internacionales como Diane Kruger y Cara Delevingne llevándolos.
Si eres de las que tienes intención de usarlos este verano piensa bien como los va a combinar.
Botines_6_MissandChicblog
Con vestidos largos y fluidos un poco hippies favorecen siempre que sean con botines cortos y de poco tacón. Con vestidos cortos y de vuelo que tanto nos gustan, sobre todo en sitios de playa donde nuestros looks son mas relajados. Quedan bien si son cortitas y de estilo cowboy.
Botines_1_MissandChicblog
Botines_2_ MissandChicblog

Si te favorecen los pantalones anchos y ligeros estilo cargo, es un opción estupenda siempre que el bajo del pantalón sea estrecho. También puedes combinarlos con monos que son una tendencia fuerte esta temporada.
Botines_7_MissandChicblog
Botines_5_MissandChicblog

More from Virginia Henkart

El legado de Oscar de la Renta

Es evidente que nos ha dejado uno de los grandes modistos de...
Read More