5 claves para llevar el pantalón tobillero

Es una de las tendencias este invierno, el pantalón y aunque siempre se puede llevar de varias formas, os daré 5 claves para este temporada poder llevarlo con estilo.
Sin duda el pantalón estrella es alto de cintura y recto aunque también los anchos tienen su lugar y a la altura del tobillo si es posible.

Es un corte que puede resulta muy “cool”, pero ahí esta la clave, en como lo combines para que no parezca que ha menguado al lavarlo.
Imprescindible que tenga un buen corte porque tampoco querrás que la gente te vea como la heredera de pantalones de amigas o hermanas.

Por ello piensa antes de ponértelo principalmente en el zapato con el que lo vas a combinar que es el que va a dar el estilo al Look y luego en el resto…
Si el pantalón tobillero es un poco abierto al final, combínalo con zapatos tipo mocasín o Oxford y muy masculinos y mézclalo con un blazer un poco amplio o una camisa larga de hombre .
Si por el contario el final del pantalón es recto quedara ideal con unos botines de tacón alto y tobillo estrecho (que el pantalón sobrepase el botín para que no se vea la piel).
Pantalontobillo_2_MissandChicblog
Pantalontobillo_1_MissandChicblog
Cuando optemos por un pantalón recto y muy ancho entonces intenta mezclarlo con un zapato muy masculino o con un blusa o blazer mas estrecho para que la silueta este mas proporcionada.
Pantalontobillo_5_MissandChicblog
Panatlontobillo_4_MissandChicblog
Pantalontobillo_3_MissandChicblog

Estos son ejemplos de Zara y de Massimo Dutti.
Pantalontobillo_7_MissandChicblog
Pantalontobillo_6_MissandChicblog
Pantalontobillo_8_MissandChicblog
También puede que lo que nos guste sea el slim y pegado.Por ello combínalo con unas deportivas y un jersey de cuello pico y una cazadora perfecto o con un abrigo tres cuartos y recto.
El “look” que me parece muy interesante y novedoso es con zapatos de cuña y capa corta de vuelo, como este de Max Mara.
Pantalontobillo_10_MissandChicblog

Atrévete con las propuestas y te sorprenderá el resultado.

Tags from the story
, , ,
More from Virginia Henkart

5 claves para Llevar el pañuelo

Este invierno el pañuelo se convierte en un complemento indispensable y con...
Read More