5 claves para Llevar el pañuelo

Este invierno el pañuelo se convierte en un complemento indispensable y con las siguientes 5 claves para saber llevarlo aportará ese toque final a muchos estilismos diarios.
En el desfile Pre -fall 2014 de Chanel de clara inspiración Western, las modelos llevaban botas, flecos, bandanas y el cabello que iba recogido con la coleta o “ponytail” ( que va a causar furor esta temporada) se remataba con pañuelos en forma de tiras.
En otras salidas presento pañoletas sobre los hombros atadas delante como si fuesen campesinas, eso si en clave muy chic.
Pañuelos_5_MissandChicblog

Burberry Prorsum presento un desfile en el que los ponchos, pañuelos y mantas eran las estrellas indiscutibles y como ejemplo la manta-poncho que esta en lista de espera para poder adquirirla, debido a su gran éxito.
Los pañuelos largos que presento en el desfile sobre abrigos, vestidos, superponiéndolos y atados con un cinturón me parece un recurso de estilismo maravilloso. Incluso con vestidos de coctel la mezcla resulta muy atractiva.
Pañuelos_6_MissandChicblog
Pañuelos_7_MissandChicblog
Pañuelos_8_MissandChicblog

En los Street Style hemos visto otras formas de llevarlos . Porque de eso se trata, de ponerle imaginación y creatividad. El pañuelo admite muchas posibilidades y el éxito depende de que le saces el máximo partido .
Anudado al cuello a modo de corbata, a lo rock and roll pequeño y anudado al cuello, o si es largo a un lado o hacia atrás. también a lo Cowboy que le da un toque sexy a tu “outfit”.
Pañuelos_1_MissandChicblog
Pañuelos_2_MissandChicblog
Pañuelos_3_MissandChicblog
Pañuelos_4_MissandChicblog

Estos son ejemplos de la versatilidad del pañuelo y de si realmente te pones a jugar con el el resultado te sorprenderá.

Tags from the story
, , ,
More from Virginia Henkart

La cintura alta escala posiciones

La cintura alta va escalando posiciones poco a poco. La cintura baja...
Read More