Este verano, como es natural vamos a ver shorts y bermudas hasta hartarnos pero para llevarlas con estilo en la ciudad hay ciertas claves que debemos adoptar.Es indispensable que las piernas estén en perfectas condiciones. Sin un pelo a la vista, bien tonificadas y cuidadas y con un poco de color para que el aspecto sea el deseado.
Personalmente dejaría los shorts, que son mas cortos para la playa con unas sencillas sandalias planas y las bermudas para la ciudad que combinadas sabiamente pueden resultar muy favorecedoras.
Aconsejo las que llegan un poco por encima de la rodilla, rectas y combinarlas con sandalias de tacón y para darle un aire mas cool, con camisas de estilo masculino un poco ceñidas y una sudadera por encima. Alargan la figura y hacen las piernas mas largas.
Otra opción es combinarlas con las Birkenstock, que como ya mencione en otra ocasión están de rabiosa actualidad y con ellas conseguirás un look mas moderno.
Aunque los tonos claros son mas favorecedores en verano, sobre todo si adquieres un bronceado bonito y Homogéneo, las de tonos oscuros como el negro son mas elegantes. En este caso, con una blusa de seda estampada en colores vivos para que el efecto sea veraniego y alegre.
Otra opción son las anchas que llegan por debajo de al rodilla, que Victoria Beckham luce en múltiples ocasiones. Las combina con camisa blanca en ese binomio masculino –femenino que tanto le gusta últimamente.
Las colecciones de Acne, Alexander Wang y Victoria Beckham son un claro ejemplo de cómo llevar las bermudas con un resultado elegante.