5 Complementos de lujo para ellos

Necesarios. Así consideramos en Miss and Chic a los complementos, tanto para ellos, como para ellas. Pero hoy vamos a hacer un check in para repasar los 5 complementos de lujo que marcan la diferencia para los hombres. Es vital dar una buena imagen a través de la ropa y en esta tarea no podemos olvidar la importancia de los detalles, simbolizan el paso hacia lo sublime. Veamos cuales son estos 5 complementos must have.

1. El reloj. No tanto por la hora, sino por el valor que puede aportarte. Es fundamental para un hombre llevar un buen reloj, digamos que es su sello de identidad, le aporta un toque de elegancia y masculinidad, además de completar el look. Clásico, deportivo, vintage. Hay múltiples opciones y todos te sumarán puntos. Ficha algunos de estos modelos de marcas como Rolex o Jaeger-LeCoultre.
5_COMPLEMENTOS_LUJO_HOMBRE_FOTO1

 

5_COMPLEMENTOS_LUJO_HOMBRE_FOTO2

 

5_COMPLEMENTOS_LUJO_FOTO 3

2. La corbata. Ese complemento que siempre aporta un toque de color y diseño. Dependiendo del color y del estilo de tu corbata podrás proyectar un mensaje u otro. Es importante prestar especial atención a este detalle en eventos y puntualidades formales, donde nos interese mandar un mensaje concreto.

3. Los zapatos. Son un complemento clave en un estilismo, si hay algo que sabemos es que los zapatos hablan de nosotros mismos, por ese carácter tan personal que nos aportan. Es imprescindible invertir en unos zapatos con diseño, buenos y exclusivos para lograr un aire de sofisticación y buen gusto. Nos encanta este último diseño de Christian Louboutin.

5_COMPLEMENTOS_LUJO_foto 4 zapatos
4. Los gemelos. No hay nada como unos buenos gemelos para dar un toque de lujo a tu traje. La última tendencia es la de personalizarlos. Nosotros recomendamos Unoiss, es una marca innovadora en el sector del gemelo, diseña unas piezas fabulosas, imprimiendo su sello personal, convirtiéndolas en piezas únicas. Cada una de ellas es moldeada a mano, desde las más sencillas, hasta las de máxima complejidad.

Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 21.15.00

5. La cartera. Es un accesorio que todo hombre lleva al salir a la calle, pero la importancia de este complemento va mucho más lejos de su carácter funcional. Una cartera puede contar mucho acerca de su portador. Es importante saber elegir una cartera de calidad, que nos aporte elegancia ya que es un accesorio se usa de forma muy habitual y varios momentos clave de día. Este modelo de Armani es ideal.

5_COMPEMENTOS_LUJO_FOTO5 BUENA

 

Estos son los cinco complementos clave, que ellos deben llevar y seleccionar con buen gusto y mimo especial. Para así lograr ese look perfecto y una buena imagen que proyectar. Tomad nota y que no se os escape nada!

 

More from Cayetana Vela

Una pijama party de lujo para los más pequeños

¿Quieres sorprender a tus hijos con una fiesta de cumpleaños especial? Sin...
Read More