Con el comienzo de la NYFW…5 productos de lujo made in USA que tienes que conocer

Nueva York, “la ciudad de las luces”, “la ciudad que nunca duerme”…un sinfín de títulos que hacen que sea uno de los destinos más visitados a nivel mundial y que siempre sorprende con algo nuevo, diferente y atractivo. He pasado largas temporadas en Nueva York y aun así cada vez que vuelvo es diferente.

Muchos de los que la visitan por primera vez tienen la sensación de que ya han estado, y sí es verdad, tantas veces mostrada en la televisión, todo es conocido, sin embargo, cuando estás ahí te envuelve ese espíritu yankeecautivador que hace cada visita a la ciudad un recuerdo imborrable. En Nueva York la mezcla es su mayor riqueza, desde el ambiente del Soho más chic, hasta los brunchmás exclusivos en el Upper East Side, pasando por el imprescindible Brooklyn.

Esta semana comenzaba su Semana de la Moda, el punto de arranque de una temporada de desfiles que se prolongará durante todo el mes en las capitales más importantes para el mundo de la moda. Pero si tuviésemos que definir la de la Gran Manzana, sería eclética. Ralph Lauren invadía Central Park para celebrar su 50 aniversario mientras que Yves Saint Laurent abrirá las puertas su Beauty Hotel, como el que tuvimos la suerte de disfrutar en Madrid.

Aprovechando que Nueva York es el foco principal esta semana, quiero presentaros 5 cosméticos made in USA que deseareis probar. Así que si tienes pensado ir en breves o conoces a alguien que vaya ¡toma nota!

Cotarde, el aliado perfecto para los vuelos de larga duración

 Se trata de una marca creada en Miami en 2013 pensada para los viajeros del mundo. Sus productos han sido pensados para combatir los efectos negativos que sufre nuestra piel con los cambios que supone cambiar de zona, clima y viajar en avión durante horas. De hecho, en su página web se presenta como una marca para pilotos y viajeros frecuentes entre el continente americano y europeo.

Sus cremas son tanto para hombres como mujeres, y actúa de manera instantánea. Face with a view, es un concentrado que mantienen la piel hidratada, firme y previene la aparición de las arrugas. Un cosméticos todoterreno, que deja la piel suave al tacto y actúa contra el estrés y la contaminación, que se absorbe súper rápido.

Mary Allan, belleza sostenible

Es una de las marcas de la industria del cuidado de la piel más comprometida con el medioambiente, su carta de presentación es todo un alegato a favor del uso de ingredientes naturales como  imprescindibles para conseguir unos productos de lujo sin actuar en contra de nuestra naturaleza. Y esto conlleva además la apuesta por artesanos y granjeros de confianza así como cooperativas que garantizan un beneficio para todos.

Su Vitamin C Cold Pressed Oil,es su “best selling”.  Su maravillosa fórmula es una combinación de aceites con un poder antioxidante que junto a los ya conocidos poderes de la vitamina C, acaban con las manchas, las imperfecciones y estimula la producción de colágeno para un rostro lleno de vida.

Lip Lab by Bite, la personalización más chic

 Es de esas cosas, que si existen tienen que estar en EE.UU. Lip Lab by Bite es el lugar perfecto para aquellas que buscan su labial y aún no lo han encontrado. En el 174  de Prince St sus artistas te ayudan a crear el tuyo propio eligiendo el color, el acabado e incluso el aroma. ¡Tienen más de 200 pigmentos diferentes!

Glossier, S.O.S

Más conocida que las anteriores, esta marca es una de las más populares en las redes sociales y por tanto entre las Millennials. Este es un producto que acaban de lanzar y que será el aliado perfecto para el acné, así que mamás ya sabéis que teneís que comprar para esos momentos de crisis.

Se llama Zit Sticky promete “acabar” “disimular” la apariencia de los granitos en solo tres horas. Un tratamiento pensado para usar a cualquier hora del día pudiéndose aplicar entre 3 y 6 veces al día. Además su formato en rollerballhace que sea sencillo y fácil aplicarlo.

Herbivore Botanicals, el eterno glow de verano

Puede que por el nombre no sepáis de que marca os esté hablando pero seguro que si os hablo de su rodillo de jade o de cuarzo rosa, os suena un poco más. En un momento en el que los gadgets de belleza son un mustrompía en escena algo aparentemente más “tradicional”, un masajeador que activa la circulación sanguínea y eliminaba las toxinas y la retención de líquidos. ¡Un lujo facial!

Pero yo os voy a hablar de otro producto de Herbivore que os va a enamorar. Se trata de Prism Exfoliating Glow Potion, un serum exfoliante que funciona y que basa su poder en una fórmula con una combinación de ácidos de frutas naturales y extractos botánicos que mejoran el tono de la piel de manera natural y muy favorecedora.

 

More from Cayetana Vela

La gala de lujo de Dior y el museo Guggenheim

El pasado 6 de Noviembre la ciudad de Nueva York se convirtió...
Read More