Descubre 5 desmaquillantes de lujo que necesitarás estos días

Sombra aquí y sombra allá….como reza la mítica canción, estos días de comidas, cenas y quedadas de amigos y familias, solemos maquillarnos con más frecuencia y porque negarlo, también optamos por colores más intensos en los que el glitter está más que permitido. Eso sí, por mucho que estemos de vacaciones nuestra piel no perdona que no la cuidemos y desmaquillemos antes de irnos a dormir. Con estos desmaquillantes de lujo no sólo retiraremos nuestro maquillaje a la perfección, sino que mantendremos la piel perfecta para sobrevivir a las navidades: hidratada, joven y llena de vitalidad.

Foam Cleaneser de La Prairie

Da igual si buscas un tónico, una crema de noche o un maquillaje que cubra y cuide nuestra piel a la vez, La Prairie siempre tiene la solución para mantener nuestra piel perfecta. Su Foam Cleaneser es una espuma desmaquillante, con una textura que permite aplicarla con facilidad y que con el agua consigue desprenderse de los restos de maquillaje y demás impurezas acumuladas.

Foam Cleaneser es estupenda porque deja la piel muy hidratada algo que me encanta sobre todo estos días de frío en los que se me seca más.

 

Extra Rich Cleanising Foam de Shisieido

Perteneciente a su exclusiva línea Future Solution LX, esta espuma limpiadora y desmaquillante ayuda a eliminar todas las impurezas que se acumulan en nuestra piel. Esta limpiadora es una de las mejores sobre todo para aquellas que buscan un efecto rejuvenecedor y preventivo eficaz, y es que gracias a su extraordinaria fórmula mejora la resistencia de la piel, y estimula la producción de colágeno y ácido hialuronico.

 

Eau Efficace de Sisley

 

Un solo algodón, un poco de esta mágico agua y el resultado es una piel desmaquillada, limpia y tonificada. La marca francesa simplifica nuestra rutina beauty con esta agua desmaquillante con extractos de Shikakai, agua de tila y extracto de Neroli entre otros.Lo que más me gusta de Eau Efficace es la sensación de frescor que deja cuando lo aplicas sobre la piel. Una maravilla.

 

Clean to Sublime de Givenchy

 

¿Te encanta cuando tu piel queda luminosa y radiante sin necesidad de recurrí al maquillaje? Si es así, el desmaquillante de Givenchy es el aliado perfecto para ser la reina del “no makeup”. Con una textura ultrafina, este desmaquillante basa su éxito en el dúo de gomas naturales seleccionadas que detectan los restos de maquillaje, sin dar la piel.

Su fórmula también incluye una combinación de aceites que manteine la piel hidratada y nutrida a simple vista.

 

Cepillo Clarisonic

 

Pero si realmente queréis obtener unos resultados estupendos, mi recomendación es utilizar los cepillos limpiadores de Clarisonic. Estos cepillos limpian hasta 6 veces más que un limpiador tradicional, y lo mejor de todo es que consigue esto en apenas 3 minutos. Además su último cepillo promete reducir visiblemente las arrugas y signos de expresión. Un gadget de belleza que una vez que lo pruebes se convertirá en un imprescindible.

Y como no, en este post no podían faltar las toallitas desmaquillantes a las que seguro hemos recurrido más de una vez. Las MAC son de las mejores que he probado, enriquecidas con agua micelar, limpia en profundidad y no irrita la piel ni los ojos, son estupendas para llevar en el bolso o de viaje.

More from Cayetana Vela

Courrèges llega a España

Me declaro Chica Courrèges. Esta es una marca que identifico con mi...
Read More