5 Destinos de lujo donde te sentirás como una reina

No podía empezar el primer post del 2018 sin felicitaros la entrada al nuevo año y deseándoos lo mejor. Muchas de vosotras seguiréis disfrutando de estas vacaciones y otras habréis vuelto a la rutina pero con la motivación extra de que aún queda un último asalto, el día de Reyes. Una día muy especial para los más pequeños, donde no falta el roscón presidiendo el desayuno de esa mañana convirtiéndose en un desayuno majestuoso con un sabor más dulce y emotivo de lo normal.

Hoy os invito a sentiros un poco más de la realeza con un recorrido por los lugares más exclusivos y lujosos del mundo, que han servido de refugio a las princesas y reinas del siglo XXI en momentos muy especiales, y de los que te enamorarás seguro.

The Lewa Safari Camp: una pedida de mano con acento british

Este año el protagonismo está discutido dentro de la casa real británica, pero sin duda, Kate siempre ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Al igual que su marido el Príncipe William que eligió The Lewa Safari Camp como escenario para pedirle matrimonio. Este exclusivo hotel, perteneciente a Elewana Collection, se encuentra en el conservatorio e fauna salvaje de Lewa en Kenia, un paraíso salvaje en el que el lujo y el confort hacen de la estancia en él algo único y memorable.  Hace un par de meses como sabéis tuve la oportunidad de visitar el país vecino, Tanzania, y alojarme en tres hoteles de la misma cadena y puedo confirmar que son maravillosos: un personal atento, unas estancias cuidadas y decoradas con mucho mimo, y sobre todo, una capacidad para mantener la esencia del continente africano única.

No es de extrañar que el príncipe William eligiese este oasis terrenal, y es que la privacidad y la tranquilidad están garantizadas, siendo los animales salvajes de la zona los únicos vecinos que interrumpen esa calma.

Una boda de cuenta a orillas del Mediterráneo

Pocos sitios como la Isla de Spetses me parecen tan románticos y bonitos para celebrar una boda como la de Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia. En Semana Santa fuimos en familia a recorrer alguno de los sitios más emblemáticos y bonitos del país heleno, y si bien en fotos e investigando un poco la isla de Spetses ya había llamado mi atención, nada más poner un pie en sus estrechas calles me cautivó.

Durante esos días nos alojamos en el mismo hotel donde estuvo la pareja, el Hotel Poseidonion, una joya arquitectónica y un lugar de ensueño lleno de historia que data de 1914. Perderse por sus paredes es todo un lujo, inspirado en la arquitectura de los hoteles más exclusivos de la Costa Azul francesa, las habitaciones crean un ambiente acogedor con una combinación equilibrada entre el estilo contemporáneo y más clásico.  Se le suman las increíbles vistas a un mar que parece infinito.

El Hotel Poseidonion es conocido por ser el primer hotel de Grecia en ofrecer a sus clientes un spa de lujo, con los tratamientos más innovadores del mercado, utilizando productos 100% orgánicos consiguiendo un servicio natural y eficaz.

Gstaad: el frío más exclusivo

Gstaad, es uno de los destinos favoritos durante la época invernal, el punto de encuentro de la jet set más exclusiva, en las que las jornadas de esquí encuentran su mejor aliado en los restaurantes de lujo y las tiendas donde encontrar las prendas más exclusivas a prueba de temperaturas bajo cero.

En este caso los protagonistas eran Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi que elegía el paisaje nevado de las montañas suizas para dar el “sí quiero”, concretamente Gstaad Palace Hotel. Como si de un castillo de película se tratase, se ha convertido en un emblema de este inconfundible pueblo, su lobby elegante y clásico, así como su spa o el legendario club GreenGo hacen de este hotel el punto de encuentro para vivir una experiencia única donde el confort y la exclusividad se respiran en cada esquina.

La boda más fashionista del 2017

No es de la realeza pero ella es una auténtica “it girl” que si no era conocida hasta la fecha, tras su boda se confirmó como una de las novias más fashion del 2017. Amy Terry aparecía impresionante enfundada en una creación de Giambattista Valli para contraer matrimonio con Basil Mavroleon en la ciudad de Rio de Janeiro, un destino que este 2018 se postula como uno de los favoritos.

El lugar elegido para la celebración era el Parque Lage: 52 hectáreas de jardines envolventes al puro estilo europeo que se encuentra en el centro de la ciudad pero aun así tiene el poder de evadirte de todo el bullicio urbano para transportarte a un lugar idílico donde las fuentes y las orquídeas decoran los distintos rincones de este precioso Parque Lage. Mención especial merecen su Palacio, aún más imponentes cuando ves la decoración para el evento, y su café Plage Café, que invitan a inaugurar el día en una de sus mesas acompañados de un delicioso desayuno.

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

MTassels: Calzoncillos de lujo

Siempre os hablo de que hay que cuidarse por dentro y por...
Read More