Descubre los 5 destinos de lujo que querrás visitar en 2019

No hemos acabado este año pero nuestra mente ya está planeando, además de los nuevos propósitos, nuevas escapadas. Las listas con los destinos más demandados, más bonitos, más deseados ya se han ido publicando a lo largo de este mes, tantas posibilidades y propuestas como ciudades que esperan ser descubiertas y que muchos aún no situaban en el mapa. Desde lugares donde la nieve es imprescindible hasta el calor de una isla desierta, pasando por ciudades cosmopolitas y modernas, hoy os traigo algunos de los destinos que estoy segura te enamorarán este 2019. Uno para cada época especial del año:

Con el frío de febrero y en plena temporada de esquí….una escapada a Adirondack.

Un ambiente acogedor, de lujo, donde la privacidad la aportan las montañas que rodean este pequeño y encantador lugar donde la familia Rockefeller pasaba sus vacaciones, en la época dorada de los “great camps” en Adirondacks. Un aire de soplo fresco, con sus lagos y bosques frondosos, que se ha convertido en uno de los sitios más chic que visitar durante el 2019.

The Point, es la antigua residencia de la poderosa familia norteamericana que hoy es un exclusivo hotel al lado del lago Saranac donde la estancia se convierte en una experiencia de ensueño para el cuerpo y la mente. Mantiene la esencia de su origen, 1930, y la elegancia y sofisticación de la madera noble, el estilo gótico-rústico de la entrada, y las enromes chimeneas de granito.

Tokio, la ciudad del deporte y la diversión más cosmopolita

Tokio es una ciudad que te atrapa, vibrante, llena de vida, luz y color, que cada vez cuenta con más curiosos que buscan perderse entre sus calles. En 2020 será la capital mundial del deporte con la celebración de los Juegos Olímpicos pero ya se va preparando con la celebración este año de la Tokyo Marathon, que invita a descubrir la ciudad de una manera totalmente diferente.

¿Un hotel? El Aman Tokio, situado en la Torre Otemachi, amanecer con estas vistas panorámicas es un auténtico espectáculo. Acorde al estilo moderno que defiende en cada esquina esta ciudad, el hotel está decorado con un gusto sublime que crea un ambiente de lo más cosmopolita. Mención aparte su spa, con sus tratamientos de lujo inspirados en las terapias tradicionales del país nipón que te dejarán como nueva.

¿La mejor época para ir? Los meses primaverales donde el nacimiento de los cerezos crean un paisaje que no necesitará filtros.

Un aniversario muy especial en…Berlín

Berlín es de esos destinos que encantan o te piden una segunda oportunidad. Para mi es unión, innovación y reivindicación, y es que este año la capital alemana celebra el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín, por lo que serán numerosos los eventos, las actividades y actos que rememoren este momento y convierten a la ciudad en el epicentro de la cultura y la historia más reciente.

Hotel Zoo Berlin, es un ejemplo de que los hoteles eco-friendly son la nueva tendencia entre los viajeros Millennials, más sibaritas y exigentes. Un rincón verde en una de las avenidas más concurridas de la capital alemana, donde todos los materiales empleados en su renovación se obtuvieron de manera sostenible pudiendo presumir de su Certificado Green Globe.

Zadar, la melodía del mar Adriático

Este año fue mi primera toma de contacto con el país croata y estoy segura que no será el último. Sus aguas cristalinas, su gente, su gastronomía y esa combinación del mar y montañas es imposible que no te enamore. Zadar es una de las ciudades que sin duda se pondrán de moda de cara al 2019,y más sabiendo que Iberia Express pondrá vuelos directos en verano.

Su casco antiguo y la arquitectura de sus edificios crean un ambiente mágico a igual que su Órgano de mar, unas escaleras de hormigón que con el golpe de las olas produce una banda sonora para uno de los atardeceres más bonitos del mundo, palabra de Alfred Hitchcock.

Además de cara al 2019 en esta ciudad costera Hayatt abrirá las puertas de su primer hotel en el país croata. Un propuesta moderna, con todo lujo de detalles, que se inspira en la arquitectura más vanguardista y con alma marítima.

Tanzania, una aventura de ensueño en África

Fue de la mano de Club África que descubrí este país, y no podía faltar en este post. Tanzania me enseño el significado real de la naturaleza, lo autóctono y la belleza de lo auténtico. Me adentré por primera vez y de una manera muy especial en una cultura totalmente diferente algo que me hizo sentirme una auténtica privilegiada. Visitar África durante octubre y noviembre es un auténtico espectáculo: ver la migración de las aves, hacer un safari o desayunar con vistas a sus parques naturales consiguen desconectarte por unos días de “nuestra vida real”.

Gran culpa de ello, la tienen los Elewana Collection Hotels, hoteles de lujo por todo el continente que se diferencian por ofrecen propuestas muy diferentes pero muy arraigadas a la cultura y tradición del lugar en el que se encuentran.

More from Cayetana Vela

Imedeen: un cuidado de lujo para tu cabello y tus uñas

Bella por fuera y por dentro. Cómo nos sentimos por dentro muchas...
Read More