Descubre los 5 productos imprescindibles para la rentrée urbanita

Comienza una nueva temporada. Septiembre siempre lo he asociado a un mes de ritmo desenfrenado que acaba agotando, pero un agotamiento diferente e ilusionante. Los niños y la compra del material escolar se convierte en todo un reto cuya logística requiere tiempo y paciencia, y yo afronto con ganas un nuevo curso lleno de retos profesionales.

Septiembre es el mes de las novedades, el nuevo enero, la excusa perfecta para empezar o retomar algunos de nuestros propósitos. Por eso hoy os traigo los aliados perfectos para cuidarnos y afrontar la vuelta a la ciudad de la mejor manera, y eso es con los productos imprescindibles para las urbanitas más exigentes.

D-Pollution Essentiel de Chanel

La marca francesa no solo ha conseguido reconocimiento a nivel de diseño sino que también ha creado una línea de belleza consolidada y con resultados magníficos. La insistencia por crear fórmulas innovadoras a base de ingredientes naturales y con numerosas propiedades consiguen productos tan estupendos y sorprendentes como D-pollution Essentiel, una bruma que protege nuestra piel de las agresiones de una contaminación, por desgracia, asentada en las grandes ciudades.

Los activos vegetales previenen y tratan los daños, pudiéndonos olvidar así del estrés oxidativo, la piel deshidratada y volver a nuestra rutina sabiendo que la piel estará preparada para la ciudad.

Skin Oxygen Anti-pollution de Biotherm

Biotherm cuenta con una gama específica pensada para combatir los radicales libres, y que el salir a la calle no sea un peligro para el cuidado de nuestra piel. Yo os quiero hablara de su loción oxigenante, con extracto de Alga Chlorella, que se encarga de proteger y atenuar las imperfecciones provocadas por el ambiente urbano.

Además es súper ligera, ideal para estos últimos días de verano, en los que parece ser que los termómetros seguirán marcando temperaturas altas.

Cilantro & Orange Extract Pollutant Defending Masque

La mascarilla de Khiel´s  basa su éxito en el aceite extraído directamente de las semillas de cilantroque lo consiguen es reforzar la barrera protectora de nuestra piel y mantenerla hidratada y radiante, mientras que la naranja es uno de los ingredientes antioxidantes estrella. Y es que uno de los principales signos es la falta de luminosidad y la sensación de que nuestra piel está sucia, por eso se agradece un montón la sensación al retirar esta mascarilla dejando la piel al tacto estupenda.

One Essential de Dior

El serum es uno de los productos que con el paso del tiempo se han convertido en imprescindibles en mi rutina beauty. One Essential es uno de los mejores, una fórmula potente que actúa tanto sobre las toxinas internas como externas. Detoxifica, regenera y estimula la piel cada día dejándola como nueva, llena de vida y luminosidad.

Go Detox de Jean Louis David

Para el cabello, yo confío en Jean Louis David y su gama de productos Go Detox. El aliado perfecto para esquivar la contaminación de la ciudad. El carbón vegetal es el ingrediente protagonista de los productos Go Detox, gracias a sus propiedades purificantes, por lo que el pelo se mantiene limpio y suave. Además está pensado para todo tipo de cabellos.

 

More from Cayetana Vela

Monokini, Lo último en traje de baño

¡¿Monokini?! Dirás. Esta nueva fusión de mono más bikini está dispuesta a...
Read More