5 imprescindibles para tu maleta

¡Es hora de preparar el equipaje! Se acerca la Nochevieja, y que mejor forma de celebrarlo que escaparte con tu familia. Mis lugares preferidos para tomarme las uvas son sin duda la playa o la nieve.  Este año me toca ir a la playa y empezaré el nuevo año en un destino maravilloso, de ensueño, una isla que conozco bien desde hace muchos años y a la que me encanta volver, Lanzarote. En concreto estaré en el hotel Princesa Yaiza, un exclusivo hotel de cinco estrellas, en el sur de la isla, ideal para los que, como yo, nos gusta el Lujo y al mismo tiempo tenemos familias grandes con niños. Así que a propósito de mi viaje, te ofrezco 5 imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta, si como yo, te marchas de viaje estos días.

Louis_Vuitton_MissandChicBlog

1.- Comodidad. Para empezar con buen pié las vacaciones es necesario un atuendo cómodo, especialmente durante el viaje, y más si se trata de un largo viaje en avión con varias escalas de por medio. Las deportivas y un abrigo extra-large son una combinación perfecta para un look casual durante los trayectos. Yo no me puedo separar de mis deportivas, estos últimos meses vienen conmigo a todas partes.

Nike_MissandChicBlog

2.- La prenda estrella, los jeans. Uno de mis hobbies preferidos durante las vacaciones es divertirme tranquilamente con los peques de la casa. Mis planes favoritos: ir al parque, subir a la montaña, montar a caballo, jugar en la nieve….Los jeans, la mejor opción para ir guapa, cómoda y segura.

Jeans_1_MisssandChicBlog

3.- Si te encanta esquiar en Navidad, como es mi caso, una chaqueta térmica es muy útil. Es muy importante disfrutar con los tuyos sin estar pensando en “que frío tengo” o “debería de haberme abrigado un poco más”. Si no te gusta esquiar, es una prenda mágica, te ayuda a estar abrigada en cualquier parte. Pruébalo, te va a encantar.

esquiar_MissandChicBlog

4.- Un maxi-bolso. Y es que nunca sabes lo que te va a deparar el destino. Por eso, es muy importante ir siempre preparada. ¿No te ha pasado alguna vez que no sabes dónde meter las cosas? Con un maxi-bolso todo solucionado. Tendrás un lugar para meter todos los regalos que compres en cada uno de tus destinos.

maxi_bolso_1_MisandChicBlog

5.- Por último, no puede faltar en tu maleta una bufanda tipo manta, de esas que se llevan ahora. Son cómodas, útiles y van con cualquier look. Lo que más me gusta de ellas es que te la puedes quitar en cualquier momento.

bufanda_manta_MissandChicBlog

Y seleccionado el destino, toca disfrutar. Nunca dejes de sonreír cuando veas que a la vuelta, inexplicablemente, las cosas no entran en la maleta. ¡A preparar el equipaje!

More from Cayetana Vela

Mi puesta a punto para estas vacaciones

Con el comienzo del año, y marcando el día 1 de enero...
Read More