Viajando con estilo, 5 maletas para las viajeras más chic

Viernes, muchas ya habréis hecho vuestras maletas mientras que otras seguro que lo habéis de dejado para última hora, con el fin de poner rumbo a cualquier destino que por unos días nos haga escapar de la rutina. Viaje en coche, en avión o en tren, siempre busco cumplir con “llevar sólo lo imprescindible” y huir del “por si acaso” algo que no siempre cumplo. Me encanta compartir con vosotros mis imprescindibles cuando viajo pero hoy no me voy a centrar en el interior sino en el exterior.

Las maletas se han convertido en el complemento de lujo para las viajeras más chic y sibaritas que hacen de los aeropuertos el escenario para un streetstyleen el que conviven diferentes looks que más de una vez seguro han sido una fuente de inspiración.

Fendi X Rimowa

Las colaboraciones en el mundo de la moda son cada vez más habituales, una de las más llamativas es la de Fendi con la exclusiva marca de maletas Rimowa. La marca italiana ha resurgido y ha querido satisfacer los deseos de las fashionistascon esta colección en el que estas maletas de aluminio se visten con el logo característico de Fendi. Se complementa con el asa en cuero negro, azul o rojo y el cinturón que pone el toque definitivo y característico de Fendi.

 

Jean Paul Gaultier X Lipault

La marca Lipault elige esta vez a Jean Paul Gaultier para crear una colección de cara al próximo otoño que es todo un homenaje al estilo rockero y atrevido que siempre ha caracterizado al enfant terriblede la moda. Su fuente de inspiración será el mítico corset que llevó Madonna y sus icónico traje de finas rayas verticales. Una colección única que se mantiene fiel a la ligereza, calidad y funcionalidad de las maletas Lipault, que como sabéis son de mis favoritas.

Ookonn

Puede que no sean tan conocidas pero poco a poco  las maletas Ookonn conquistarán las terminales más exclusivas. Se trata de trolleys redondos elaborados en piel con un cierto toque vintageque enamora y al que se le une la opción de personalizarlos con nuestras iniciales. La marca asiática crea esta colección para un público millennial que viaja cada dos por tres y busca lucir sus mejores galas incluso viajando.

 

Echo Louis Vuitton

Hablar de viajes, maletas y lujo implica hablar de Louis Vuitton. Las maletas y accesorios de viaje son uno de los tesoros más preciados de la marca francesa, y es que es imposible que no me venga a la cabeza escribiendo esto la mítica fotografía de Joan Collins con un impecable traje blanco con un sombrero a juego mientras a su lado un empleado del aeropuerto le lleva una montaña de maletas con el icónico Monogram Louis Vuitton.

La marca francesa en su insistente camino por asociarse con la tecnología más avanzada con el objetivo de ofrecer productos que sigan las tendencias actuales y las demandas y necesidades de una sociedad que cada vez es más exigente. Y es que no hay nada que nos guste menos que pensar que pueden perder nuestra maleta, así, Louis Vuitton ha lanzado Echo, un dispositivo de tamaño pequeño que se coloca en la maleta y gracias a un sistema de geolocalización permite saber a través de la app de la marca donde está nuestra maleta o si, por ejemplo, la han abierto.

More from Cayetana Vela

Mi pequeño secreto: Joli Rouge Brillant

Os voy a contar un pequeño secreto. Es algo que me acompaña...
Read More