5 marcas british y eco para un aspecto fabuloso

El viernes daba comienzo la Semana de la Moda de Londres. Markus Lupfer, Mary Katrantzou, Roland Mouret, Victoria Beckham, o la gran abanderada de la moda británica, Burberry, ya han presentado sus propuestas sobre una pasarela con futuro incierto. Y si bien, el “Brexit” puede conllevar algunos cambios, la esencia britishes única e indiscutible. Esto me sirve de excusa para dedicarle este post a 5 marcas británicas de belleza que para mí son de las mejores que hay en el mercado: eficaces, eco-friendly y de lo más chic.

Empecemos por una que últimamente la habréis visto en todos lados y que ha revolucionado el mundo beauty con su tónico. Se trata de Pixi fundada por Petra Strand que desde el barrio de Soho londineses ha sabido crear un imperio que triunfa a base de una filosofía que tiene como objetivo la luminosidad de la piel a base de ingredientes totalmente naturales. En definitiva, una marca perfecta para aquellas que buscan la naturalidad.

Su Glow Tonic es su best seller, arrasa entre las expertas de belleza y entre todas aquellas que lo han probado una sola vez y que lo han convertido en un imprescindible. Se trata de un tónico con efecto exfoliante por lo que yo lo uso por las noches antes de irme a dormir. Desde que lo utiliza noto la piel mucho más luminosa y suave, además a pesar de ser un exfoliante (contienen un 5% de ácido glicólico) no se irrita para nada.

Elemis, es una de las marcas más exclusivas dentro del mundo del cuidado facial y corporal, y es que la propia Meghan Markle confía su piel a sus maravillosos productos. Su éxito reside en la combinación de ingredientes naturales con la tecnología más actual. En los salones y spas más exclusivos de todo el mundo (e incluso en las salas VIP de los principales aeropuertos), sus cosméticos permiten vivir la misma experiencia sin salir de casa.

Uno de sus productos estrella es Elemis Pro-Collagen Marine, una crema de día que contiene algas del Mediterráneo, y gingko biloba, que se encarga de mantener la piel tersa, joven sin poros. Una maravilla contra el paso del tiempo. Su fórmula es muy suave y la textura nada pesada por lo que la piel la absorbe a la perfección.

This Works. Su nombre es su mejor carta de presentación, y es que esta marca inglesa de productos de belleza basa su éxito en la aromaterapia. Otro ejemplo más del compromiso de las marcas british por un cuidado natural sin químicos. Mi relación con esta marca comenzó en un viaje de horas y horas, en los que me costaba conciliar el sueño o llegaba al destino cansadísima, fue entonces cuando descubrí su gama Deep Sleep, concretamente su vaporizador relajante, Deep Sleep Pillow Spray. Con aceites de lavanda y camomila salvaje de origen natural entre otros, ayuda a relajar el cuerpo y la mente para unos dulces sueños.

Hablar de Cowshed es hablar del Londres más boho y chic, supongo que parte de culpa de esto tendrá que la primera vez que vi sus cosméticos fue en una pequeña tienda en uno de los barrios más pintorescos de Londres. Más tarde descubriría que era la marca por excelencia de los exclusivos clubs privados, Soho Club. Los Spa Cowshed son oasis urbanos a base de productos 100% orgánicos que han posicionado a la marca como una de las más demandadas dentro del lujo beauty eco-friendly. Aquí en España, podemos encontrarlo en el Soho House de Barcelona, que te traslada por un momento a una farmacia tradicional española.

Legology. Una marca que sin duda me viene de lujo en este momento. Y es que, si me seguís en mis redes sociales, habréis podido ver que he tenido un problemilla con la rodilla y ahora me toca recuperarme. Esta marca british nace para tratar una zona específica y esas son las piernas. Kate Shapland comenzó esta aventura cuando se dio cuenta de que apenas había cremas tan concretas para su cuidado, y convencida de ello y tras un incesante trabajo creo Legology: una gama de productos mágicos que acaban con la pesadez, la celulitis y retención de líquidos.

¿Un producto? Air- Lite, un producto que te preguntarás por que no empezaste a usarlo antes. Un tratamiento completo que drena, hidrata y mejora la apariencia de la piernas de manera asombros gracias a su complejo Pro-Contour y LegActiv.

 

 

 

More from Cayetana Vela

Descubre el programa wellness «Cuerpo de verano y playa» en el Marbella Club

Hoy quiero hablaros del programa del Marbella Club, Cuerpo de verano y...
Read More