Mis 5 Mascarillas faciales de lujo

En el mundo de la belleza, que no deja de innovar y evolucionar, las mascarillas faciales de lujo están acaparando toda la atención. Pies en alto, el último capítulo de tu serie favorita y apenas unos minutos para que tu mascarilla deja tu cara como nueva. El poder de las mascarillas faciales es maravilloso, su efecto intensivo se aprecia al momento, creadas para acabar con la piel seca, irritada o apagada, se adaptan a los distintos tipos de piel. Si aún no estás muy familiarizada con este “must-have” de la belleza aquí van mis 5 propuestas.

1- SUPERMUD GLAMGLOW

Si tu objetivo es acabar con los puntos negros y poros abiertos esta es tu mascarilla facial ideal. Es uno de los best sellers de la marca americana, su principal componente es la arcilla y junto al resto de ingredientes limpia y exfolia la piel sin irritarla. Un auténtico lujo para la piel que ayuda a prevenir y reducir marcas de acné, manchas en la piel e incluso atenúa las arrugas.

mascarillafacial_1

2- MASCARILLA GEL EXPRÉS CON FLORES SISLEY

Esta mascarilla en gel es ideal para pieles deshidratadas. Los extractos de lirio e iris aportan una hidratación en profundidad y el extracto de sésamo, con un alto poder regenerador, permite lucir una piel lisa e hidratada. Si tuviese que destacar dos cosas de esta mascarilla es el frescor al aplicártela y su rapidez en actuar, en tan sólo 3 minutos hace efecto.

mascarillafacial_2

 3- MASCARILLA OXYGEN FACIAL DR. BRANDT SKINCARE

Una mascarilla reparadora única que basa su poder en la concentración de oxigeno. La mascarilla esta compuesta por esferas de oxigeno que estimula la respiración de la piel, y la preparan para recibir la mayor cantidad de nutrientes e hidratación posible. Ademas acelera el metabolismo celular para reducir las molestas líneas de expresión. Una de las mejores mascarillas que dejan al tacto una piel suave como la seda.mascarillafacial_3

4- RESCUE MASK EVE LOM

Un inversión segura, apta para todo tipo de pieles, que aporta luminosidad a nuestra piel y la limpia en profundidad. Reconocida en el mundo de la belleza, absorbe el exceso de grasa y reduce el posible hinchazón facial. Contiene extracto de almendras dulces que reduce el enrojecimiento y alcanfor, entre otros, que descongestiona suavemente los poros. Adiós a una piel visiblemente cansada.mascarillafacial_4

 5- FACIAL TREATMENT MASK SK-II

Mascarillas 100% de algodón, impregnadas de una potente combinación de pietra (clave del éxito de esta marca), vitaminas, proteínas y aminoácidos. Al aplicártela notarás un efecto frío y aunque la sensación es de más liquidez en comparación con otras mascarillas el producto se impregna fenomenal. El resultado cumple las expectativas, recuperarás el tono y textura inicial de tu piel.

mascarillafacial_5

Mascarillas de lujo que levantan pasiones y a las que no podrás resistirte una vez que las pruebes!

More from Cayetana Vela

La nueva colección de lujo de H&M con Alexander Wang

Alexander Wang se suma a las “ colecciones cápsula” que los diseñadores...
Read More