Los 5 perfumes de lujo que te cautivarán esta primavera

Hacía tiempo que no escribía un post sobre las últimas novedades en perfumes de lujo. Durante estas últimas semanas las marcas más exclusivas nos han presentado sus propuestas de cara a esta temporada primavera/verano. Si bien con el cambio climático las estaciones del año están cada vez menos definidas en el caso de los perfumes las notas suelen diferenciarse bastante, mientras los aromas más intensos y fuertes se reservan para el invierno, los dulces y ligeros son para el verano.  Así también lo demuestran sus envases que este año la mayoría coinciden por un diseño cuidado, minimalista y sofisticado, en el que si hay un color esos son los colores pastel.

Ya lo decía el gran Christian Dior, “El perfume es el toque final a cualquier vestido”. Convertidos en auténticos objetos de lujo, encontrar el aroma que más nos identifica es todo un reto, pero estoy segura que entre estos nuevos perfumes de lujo encontraréis el ideal.

Le Jour Se Lève de Louis Vuitton

La incorporación de Louis Vuitton al sector de la perfumería de lujo es reciente, sin embargo, ya ha logrado posicionar sus perfumes como auténticos objetos de deseo pensado para cumplir con las expectativas de las mujeres más sibaritas y exigentes. ¿La gran protagonista de este perfume? La esencia de mandarina. Su creador ha querido inspirarse en esos amaneceres en los que los rayos de sol se convierten en la energía imprescindible para comenzar el día con buen humor.

Para las amantes de la moda y el lujo, no os podéis perder la exposición de la marca, Time Capsule en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. Un viaje por toda la historia de la casa francesa y en la que estoy deseando descubrir.

Mon Guerlain Eau de Parfum Florale

Tan femenina es está nueva versión del perfume de Guerlain como la radiante Angelina Jolie que protagoniza su campaña. Su aroma es el resultado del juego con el jazmín Sambac, el frescor de la lavanda Carla junto a la esencia de la peonía, que culmina con la vainilla. Un auténtico placer para todos los sentidos.

Todo un homenaje a la feminidad contemporánea.

Alaïa Nude de Alaïa Paris

Mi relación con Alaïa es especial, sobre todo, desde que tuve la oportunidad de acudir a su atelier en Paris, conocer el mundo de la marca desde dentro fue toda una experiencia. En aquella ocasión nos presentaban Alaïa Eau de Parfum y Eau de Parfum Blanche, sin embargo, esta temporada el Nude es el color elegido. Un aroma sensual y femenino que se consigue gracias a la madera de cedro y de sándalo y a las notas de fondo: haba tonka, almizcle y cuero. Y es que como dice su creadora es un perfume que quiere convertirse en la segunda piel de todas esas mujeres que inspiraba y admiraba el gran modisto.

 L’Éclat Eau de Parfum de Lancôme

Si tuviésemos que elegir una frase que representase este nuevo perfume de Lancôme esa sería “joie de vivre”. La filosofía de la marca francesa basada en la búsqueda y alegría de la vida queda patente en cada una de sus creaciones y, con permiso de la inconfundible La vie est belle, estoy segura que esta nueva fragancia enamorará por su frescura: la combinación de la bergamota, pomelo y mandarina como notas de salida casan a la perfección con el neroli y el olor de la flor de Azahar entre otros, siendo las notas base el iris y el almizcle el toque diferencial.

Daisy Love Marc Jacobs de Marc Jacobs

Una fragancia joven, llena de vitalidad y muy chic, así es la nueva esencia de Marc Jacobs, que no podía haber elegido a nadie mejor que la it girl del momento, Kaia Gerber, como su imagen. Además, este perfume cuenta con un toque español y es que su creador es el reconocido perfumista Alberto Morillas que ha utilizado la esencia de las moras, los pétalos de margaritas, la madera húmeda y el almizcle-cachemira para transportarnos a un verano idílico.

¿Te gusta o no te gusta?

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Schiaparelli y su nueva web

Sí! Habéis leído bien, Schiaparelli está de estreno, hace unos días nos...
Read More