5 perfumes TOP que harán que triunfes este verano

El verano es el momento perfecto para cambiar de fragancia. No es que no nos guste la nuestra de siempre sino que nos hace recordar a la rutina y al frío del invierno ¿Quién no tiene de vosotras una para todo el año y os recuerda a esas mañanas de oficina? Por eso, el verano es el momento perfecto para romper la rutina y atreverse con nuevos frescores y olores.

La llegada de esta estación me ha hecho haceros una pequeña lista de mis top five en perfumes veraniegos. Si eres de las mujeres, como yo, que prefiere que el olor perdure durante más tiempo, apuesta por aquellas que tienen un toque tropical pero a la vez sutil. Será perfecta para una cena de verano, una noche chill out o incluso un paseo por la playa.

5 perfumes TOP que harán que triunfes este verano

Si eres más clásica, tu mejor opción son aquellas fragancias que recogen la esencia de las flores blancas o las rosas frescas de primavera. Son aromas frescos perfectos para los días de calor. Para las más dudosas aquí os dejo una mini selección personal con perfumes de lujo con los que triunfar en las noches de verano.

Tourquisse Summer de Escada, recoge el aroma de frutas como la piña, la fresa, frambuesa y grosellas negras. Si eres una apasionada de los olores frutales… Esta es tu colonia ¡Me encanta!

5 perfumes TOP que harán que triunfes este verano

Le Jardin de Monsieur Li de Hermés. es perfecto si te enamoran las fragancias cítricas y atemporales con un toque de jazmín.

Jeu d’amour de Kenzo, súper veraniega con un punto de mandarina, granada y té. Perfecta para cualquier ocasión del día.

 Si Belle de Chloé, Si te encanta la flor de azahar…¡aquí tienes el perfume perfecto! Genial para chicas dulces y delicadas.

Aqva Divina de Bvlgari, me parece muy especial porque recoge el aroma del mediterráneo y la convierte en objeto de arte para coleccionistas beauty de perfumes.

5 perfumes TOP que harán que triunfes este verano Estos son mis cinco pero sin duda, hay perfumes para todos los gustos y momentos del día, solo es necesario encontrar aquel que más se adapte a ti y a tu persona. Yo os recomiendo fresco y con aromas cítricos o frutales, consejo de Miss and Chic.

 

More from Cayetana Vela

El Boy de Chanel, My New Friend Boy

Es un must entre todas las It Girl. Ya ha pasado un...
Read More