5 planes healthy para volver a la rutina de la mejor manera

Aún queda pendiente una celebración más, la llegada de los Reyes Magos. Muchos ya han vuelto a la rutina y al trabajo a esperas de que llegue el viernes y así poder disfrutar de un fin de semana mágico que supone el punto y final a las navidades.

A partir de la semana que viene oficialmente intentaremos cumplir con nuestros propósitos de año nuevo entre los que nunca faltan aquellos relacionados con el cuidarnos por dentro y por fuera, por eso, como prólogo, os propongo 5 planes healthy para que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible:

¡Mima tu piel en Cristina Galmiche!

Nada mejor que empezar el año en sus manos. Cristina Galmiche una gurú de la belleza y el cuidado de la piel, con sus innovadores tratamientos ha conseguido posicionarse como un centro de referencia en nuestro país y ha dado un paso más con su gama de productos convirtiéndose en un punto de encuentro de toda beauty addict. Creo que jamás me cansaré de recomendar su Oxigenación Artesanal, el aliado perfecto para mantener un tono saludable de la piel y evitar el envejecimiento natural de ésta, dando como resultado un aspecto lleno de vitalidad.

Empieza con un desmaquillado en profundidad con su Ritual de Limpieza Trifase de Cristina Galmiche, después catuerizan la piel con electrodos y durante 15-20 minutos se complementa con un baño de vapor que permitirá abrir los poros y eliminar la grasa y la suciedad acumulada.  La sensación post-oxigenación es una auténtica maravilla.

Además de cara al 2019, nos proponen combinarla con el programa de anti-envejecimiento Venus Versa que trabaja marcas de acné, cicatrices, rosácea….como ellas mismas dicen, ¡una varita mágica!

Un almuerzo saludable en Batavia

Es muy difícil hablar de navidad sin hablar de los excesos de comidas, aunque siempre intentamos compensar cualquier excusa es buena para tomar el último trozo de turrón. Y aunque muchas veces hacer un plan de choque resulta la solución más rápida, lo mejor es hacerlo de manera progresiva, y más si esto implica ir a restaurantes healthy como el recién inaugurado Batavia. En el número 18 de la calle Sagasta de Madrid se encuentra este local que se ha propuesto ofrecernos comida sana, deliciosa y variada, sin renunciar al sabor auténtico del Mediterráneo. ¿Qué pedir? Sin duda, sus bowls, bien los puedes preparar tu como elegir entre sus propuestas.

Reto48: porque el 2019 será el año de las superaciones

Esta es mi propuesta más sacrificada, pero merece la pena. Reto48, es una filosofía de vida que cautiva a todo aquel que lo prueba, y es que se trata de un cambio de vida en 48 días, en el que la superación, el compañerismo y conocerse a uno mismo se convierten en los principales ingredientes para superar este reto.

Se trata de un total de 48 sesiones de entrenamiento funcional de alta quema calórica además de asesoría nutricional deportiva y sesiones de estética que harán que te sientas guapa y a gusto contigo misma por dentro y por fuera. Los resultados son evidentes y la pasión por el deporte, que creías que no tenías surgirá sin querer. Además cuentan también con un plan para los más pequeños RetoKids que hará que los niños disfruten del deporte a la vez que se divierten.

Self-Care for The Real World: Practical Self Care Advie for Everyday Life

Un libro que no puede faltar en tu mesilla de noche. Self Care for The Real World, está escrito por las hermanas Nadia Narain, reconocida profesora de Yoga y Katia Narain Phillips, dueña del saludable Nectar Café en el barrio londinense de Camden, y que durante años han compartido sus secretos para sentirse mejor con uno mismo. Se trata de pequeñas rutinas, simples, fáciles de incluir en nuestra vida diaria que nos ayudará a encontrar ese equilibrio personal tan deseado. Entre sus seguidoras más conocidas se encuentran la actriz Sienna Miller o la modelo Kate Moss.

Una escapada de ensueño a Ibiza

Que mejor que superar esta vuelta a la rutina planeado nuestra próxima escapada al mejor hotel rural de lujo y mejor entorno escénico en Europa según los prestigiosos premios World Luxury Hotel Awards: Agroturismo Sa Talaia, en Es Puig, Ibiza. Y es que la isla pitusa esconde una belleza única más allá de sus conocidas playas y discotecas. Este hotel perteneciente al Grupo Palladium nos muestra la naturaleza de la isla, con vistas a los verdes pinares que lo rodean así como a las tierras rojizas del campo de Ibiza. Un rincón de paz y privacidad donde el confort y el lujo están garantizados y donde la naturaleza juega un papel principal.

 

More from Cayetana Vela

D-Cube y Gommino Spilla de Tod’s

Renovarse o morir. D-Cube y Gommino Spilla de Tods, los dos iconos...
Read More