5 productos beauty de lujo que adelantarán tus ganas de verano

¿Serán las altas temperaturas de estos días, los conjuntos para una jornada de playa o que lucen en los escaparates o las campañas beautyllenas de color las que incrementan nuestras ganas de verano? Los días se han vuelto más largos y este mes de mayo lleno de eventos son la fuente de inspiración para este post en el que os traigo los 5 productos beautyque adelantarán la estación estival a tu neceser.

Sundazed el delicioso perfume de Byredo. Es una de las marcas más chic y sofisticadas del mercado, sus aromas cautivan por su delicadeza, en este caso, Sundaze es la materialización del verano, los días de sol y playa, sin preocupaciones donde el único requisito es saber disfrutar. Este Eau de Parfum se basa en las notas mandarina y limón californiano que se complementan con los toque de nerolí y jazmín árabe. Un aroma un tanto cítrico perfecto para los días de calor en los que busco una fragancia sutil y ligera.

Hablar de verano sin utilizar el término “glow” es imposible. Charlotte Tilbury nos explica a través de su colección GlowGasmel sentido y el poder de esta palabra. Un rostro lleno de vitalidad y luminosidad, con un brillo especial que resalta las zonas claves que harán que te noten diferente y muy favorecedora sin saber realmente por qué. La propia maquilladora presenta esta colección como un filtro de lujo para los ojos, mejillas y labios que iluminarán tu mundo. Si bien es verdad que sus paletas están llamadas a ser el producto estrella de esta colección para mí su highlighter líquido me parece el aliado perfecto para esas noches de verano donde no es necesario más que un poco de iluminador en un estrenado bronceado.

Efecto “sun kissed” con la nueva crema de Dècleor. Una propuesta de lujo por parte de la marca francesa que hidrata y ayuda a prevenir la aparición de las arrugas y líneas de expresión a la vez que consigue darle este efecto tan favorecedor independientemente del tipo de piel. La combinación de aceites esenciales (que representan el 97% de la fórmula) cítricos junto al ácido hialurónico natural y betacaroteno son una maravilla para el rostro que revive para lucir espectacular durante estos próximos meses.

Nada de lo que hace Gucci pasa desapercibido, y esta vez, ha querido poner en boca de todos, y nunca mejor dicho, su nueva campaña de labiales para bocas reales. Bajo la dirección de Alessandro Michele, la marca made in Italy presenta 58 tonos con texturas y acabados diferentes pensados para satisfacer los gustos de todas nosotras. Yo me quedo con el bálsamo labial “Baume à Lèvres” disponible en dos tonos diferentes, que hidratan en profundidad a la vez que aportan un color muy sutil que lo convertirá en un producto imprescindible de mi bolso para cualquier ocasión. Además su fragancia floral que recuerda al de las violetas es una maravilla.

 

Por su parte, Dolce&Gabanna directamente nos traslada a su propio verano, en la costa italiana. Su colección Sunlight es toda una apuesta por la esencia de la dolce vitta, en la que destacan además de sus iluminadores y sus labiales de edición limitada, sus esmaltes de uñas, uno en un tono azul celeste perfecto para el verano y otros dos más discretos en un dorado y color bronce con efecto brillante que serán el centro de atención tanto en mano como en pies.

 

 

 

More from Cayetana Vela

Descubre los nuevos talentos españoles del CSDMM

Septiembre es un mes marcado por la moda, las nuevas tendencias que...
Read More