Los 5 productos golden de lujo para estar radiante estas navidades

Para las marcas de lujo la navidad es una de las épocas más importantes no solo a la hora de vender sino de diferenciarse del resto de las marcas con propuestas diferentes y exclusivas. Hacen de sus productos auténticos caprichos que se convierten en objetos de deseo: brillos, ediciones limitadas…es imposible no caer en la tentación. Hoy quiero compartir con vosotras 5 productos de lujo para estar radiantes durante estos días. ¿Lo incluiréis en vuestra carta de deseos o caerán antes de tiempo?

Nº 5 Fragments D´Or

Chanel es una de las marcas que mejor refleja la exclusividad y el lujo francés tan anhelado e imposible de imitar. El oro, el color dorado o las imponentes estructuras imperiales son algunos de los aspectos que caracterizan a un país que por tradición e historia se ha ganado un reconocimiento en el olimpo del lujo. Se pude decir que el Nº5 de Chanel es a la perfumería lo que podría ser Madame Bovary a la literatura francesa. Con motivo de las fiestas navideñas Chanel lanza N°5 Fragments D’or, un gel perfumado para el cuerpo con destellos dorados y partículas doradas para brillar estas navidades.

Diorific Vernis Liner de Dior

Una pequeña joya beauty que te dará pena utilizar hasta que veas lo bien que queda en tus manos. Se trata del primer delineador de uñas de la marca francesa para una manicura de lujo: una laca transparente con purpurina que combina tonos dorados, con los plateados y platino para decorar nuestras uñas para estos días.

Gold Light Topcoat de Guerlain

Es evidente que el color protagonista de las navidades y de las marcas de lujo beauty es el dorado. Esta vez es el color elegido por Guerlian para esta edición limitada de su máscara de pestañas que será el encargado de aportar un toque diferente, elegante y festivo a nuestras pestañas, cejas y cabello. Unos reflejos ideales para un look muy chic estas navidades. Un lujo para cualquier mirada.

 

Como sabéis me encantan las velas, así que era inevitable no incluir la vela de Guerlain “Winter Délice”, un aroma único que envuelve gracias a notas de pan de especias, pachulí y artemisia. Cálida y nostálgica, esta vela es ideal para esas tardes en casa mientras el frio se apodera de las calles y nuestra única preocupación es elegir aquella película que sea del agrado de todos los miembros de la familia.

Gucci Holiday Beauty Collection

 Hace unos días Google reveló cuales eran las más marcas de moda más buscadas, y este año el ránking lo lidera la marca italiana. No es de extrañar teniendo en cuenta que cada movimiento realizado por Gucci bajo la dirección de Alessandro Michele ha sido sinónimo de éxito. No hay Street Style en el que no se cuele su ya icónico cinturón con el logo, su camiseta de algodón o su imponente Dyonisus. Puede que su sección beauty sea la más desconocida pero os aseguró que no os decepcionará.

Su sombra Magnetic Color, disponible en 20 tonos diferentes, es perfecta para conseguir un look elegante y sofisticado. ¿Mis favoritos? Antique gold y Iconic bronze. Lo mejor de estas sombras es su pigmentación y el efecto brillante, que ilumina cualquier mirada.

Elixir Ultimate de Kerastase

Un infalible de mi tocador, este aceite es uno de mis aliados a la hora de cuidar mi cabello. Su fórmula basada en la combinación de aceite de argán, germen de maíz, camelia y pracaxi, mantiene el pelo hidratado, brillante y sin encrespar. Ideal para todo tipo de cabellos, además su olor es adictivo. Luce melena en estos días llenos de eventos que no dejará indiferente a nadie. Si buscas unos resultados aún más increíbles no te pierdas el resto de productos que completan la colección Elixir Ultimate.

More from Cayetana Vela

África, un destino para una luna de miel mágica

África es un continente mágico, que sorprende cada vez que lo visitas....
Read More