5 protectores solares de lujo que protegerán tu piel este verano

Durante estas semanas hemos hablando de cosméticos, de maquillaje, de tendencias para este verano, pero si de algo no podemos olvidarnos es de las cremas y protectores solares que para mí se convierten en un imprescindible durante esta época. Da igual si voy a pasar el fin de semana a la sierra o me voy de escapada a la playa, siempre busco proteger mi piel, y sobre todo la de los más pequeños de la casa, con los mejores protectores. De hecho, ahora que el sol es cada vez más fuerte tengo que tener más cuidado ya que como habréis visto el golf es una de las pasiones que compartimos todos en casa por lo que podemos pasar horas en el campo con el sol presente.

Un buen tono de piel, favorecedor, no está reñido con una correcta protección y cuidado de la piel. Además como siempre digo, la piel tiene memoria, y si el sol cuenta con muchos beneficios (hace que nuestro organismo produzca vitamina D, fortalece nuestro sistema inmunológico) el abuso puede dar lugar a las molestas manchas o un prematuro envejecimiento de la piel.

Después de todo el esfuerzo durante estos meses por cuidar y proteger mi piel, hoy os quiero  hablar de los 5 mejores protectores solares para este verano con factor de protección y otros beneficios que se convertirán en nuestros aliados de lujo:

Adaptasun de Institut Esthederm

La marca francesa es un ejemplo de innovación en el mundo de la belleza, conocida por su compromiso con el cuidado de la piel, sus solares son reconocidos mundialmente por su eficacia. Institut Esthederm divide los tipos de piel y nivel de insolación en 4.  Adaptasun leche corporal como la facial es de mis favoritas (con permiso de la bruma bronceadora) su éxito reside en la tecnología patentada por la marca: Global Cellular Protection. Adaptasun estimula melanina provocando así un bronceado más seguro, uniforme y bonito.

 

Cellular Swiss UV Protection Veil de La Prairie

Sin duda, es uno de los protectores solares de lujo más renombrados del mundo. Firmado por La Prairie, Cellular Swiss UV Prtection Veil es la combinación perfecta que protege a la vez que trata la piel. Yo lo utilizo durante todo el año. Con protección 50, su fórmula a base de regaliz y cristales blancos garantiza un tono uniforme y una piel con un aspecto hidratado y lleno de vida. Atentas a la manera sutil de iluminar el rostro, es fabuloso.

Super Soin Solaire Reinté de Sisley

Esté protector solar de Sisley es estupendo para aquellas que buscan un poco de color, de manera que se convierte en el producto perfecto cuando no queremos maquillarnos haciendo la función entre base y BB creammientras nos exponemos al sol. Tal y como nos lo presenta la marca es un protector de juventud.

 

Eight Hour Cream Sun Defense de Elizabeth Arden

Eight Hour Cream, es un clásico de Elizabeth Arden, su bálsamo labial es un must de mi neceser, la solución infalible para irritaciones o sequedad de la piel. En este caso os presento su protector solar para el rostro con SPF 50. La misma hidratación que su versión clásica a la que se le suma una protección total.

Stick SPF 30 de Avène

Los labios también necesitan protección durante los días de verano, el sol, el calor, el agua del mar o del cloro, suelen resecarlos y agrietarlos. Por eso, yo siempre llevo conmigo el bálsamo labial de Avène, una auténtica maravilla que mantiene mis labios hidratados y protegidos de los rayos UVA y UVB.

Es transparente y resistente al agua por lo que está a prueba de intensas jornadas en la playa o piscina con los más pequeños, os lo prometo.

 

 

 

More from Cayetana Vela

Descubriendo las nuevas propuestas de la exclusiva marca de joyas Coolook

“Letizia: su espléndida colección de nuevos pendientes” “Los españoles que se esconden...
Read More