5 razones por las que querrás ir al spa del Tivoli Palàcio de Seteáis en Sintra

Hace unos días os contaba mi viaje a Sintra y os adelantaba que escribiría un post sobre el Spa de  Tivoli Palàcio de Seteais , el cual por las 5 razones que os voy a contar querréis que se convierta en vuestro próximo destino. El concepto del viaje y en concreto, los hoteles, ha evolucionado hacia diferentes vertientes pero una que destaco es la posicionar este tipo de alojamiento como un destino en sí a través de la experiencia. Es algo que noté hace un par de años en el extranjero y que veo que ahora se ha asentado de manera definitiva y con éxito en nuestro país. 

Dentro de esta experiencia el wellness tiene un papel protagonista, el dejarte mimar, desconectar y sentir los efectos positivos por dentro y por fuera es una maravilla, un regalo para los sentidos. Algo que, sin duda, está garantizado en el Spa del Tivoli Palacio de Seteais. Una propuesta de bienestar de lujo bajo el aval de Anantara.

1-Un entorno mágico

El spa se encuentra dentro de uno de los hoteles más bonitos que he estado un palacete ad hoc a toda la magia que desprende un lugar como Sintra, y es que nunca me cansaré de repetir, que pasear por sus calles y visitar sus castillos es teletransportarse a un cuento de hadas. Así no es de extrañar que sea declarado Patrimonio de la Humanidad. El spa, está rodeado de una naturaleza envolvente que eleva a la máxima categoría de lo que se espera en una estancia como esta. 

2- Un concepto de belleza holístico que cambian lo mejor de la cultura oriental con la occidental

La palabra holístico se ha apoderado del nuevo vocabulario relacionado con el wellness y el bienestar. Si nos ceñimos a su significado más estricto, holístico hace referencia al todo o que considera algo como un todo, así este spa va más allá con una propuesta única que busca que nos sintamos bien en todos los sentidos, es decir, desde un punto de vista emocional y físico, y esto lo hacen a través de maravillosas terapias del lejano oriente con rituales de la zona. Una combinación ganadora que no sería posible sin el equipo de profesionales que te atienden. En su carta existen todo tipo de posibilidades según las necesidades de cada uno, aunque mención especial merecen sus masajes expertos, complementados con los productos de Biologique Recherche. Y es que como ellos mismo dicen, en Anantara Spa, los mejores viajes se sienten, no se cuentan…

 3. Personalización: tratamientos a medida

La personalización de los tratamientos es otra de las cosas que más me ha cautivado durante mi estancia en Tivoli Palacio de Seteais. Un total de 6 cabinas en las que se pueden disfrutar de los tratamientos en pareja o de manera individual. Cada huésped es un mundo por eso la conexión que se produce en este ambiente permite a la vez crear un vínculo con estas terapias y las buenas energías que trasmiten permitiendo adaptarse a las necesidades de cada uno, así nunca será igual para dos personas diferentes. Una maravilla, sello de la casa.

4- Magia de Olores y sensaciones

Bien podemos hablar de un viaje sensorial, y es que los aromas de los aceites a base de ingredientes de la zona, siendo todo totalmente natural, invaden el espacio creando y despertando recuerdos. La aromaterapia en su máxima expresión del lujo que eleva los sentidos a un estado de bienestar difícil de describir.

5- Actividades que complementan la experiencia

Para que la experiencia sea completa, el hotel ofrece actividades adicionales como yoga, tai chi, meditación o paseos por la naturaleza como parte de su cuidado programa de bienestar.

More from Cayetana Vela

Mis 6 imprescindibles para despedir el año

En apenas unos días damos comienzo a un año nuevo, para muchos...
Read More