¡5 Regalos para San Valentín!

Tan solo faltan cuatro días para San Valentín. Y es que este año Cupido entra por la puerta grande. Como decía Shakespeare:“Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado”. Es hora de sorprender a aquella persona tan especial que forma parte de nuestras vidas. Te propongo 5 regalos para San Valentín:

SAN_VALENTIN_1_MissandChicBlog

1.- Un perfume es un regalo único y que siempre te hace muchísima ilusión. Una de mis fragancias favoritas es la eau de toilette Love Story de Chloé donde la fragancia fresca y floral del azahar se fusiona con el aroma del rocío y, la flor del cerezo, revela una faceta intensamente fresca y extremadamente refinada.

SAN_VALENTIN_2_MissandChicBlog

2.- Un viaje exprés. Y es que esquiar en Carnavales en buena compañía no está nada mal. Uno de mis destinos favoritos, ya os lo he contado alguna vez: Baqueira.

SAN_VALENTIN_3_MissandChicBlog

3.- Un auténtico regalo de lujo que a las mujeres nos encanta son las joyas. La nueva colección Happy Hearts de Chopard ofrece una gran variedad de sortijas, brazaletes, collares y relojes. ¡Me encantan!

SAN_VALENTIN_4_MissandChicBlog

4.- Por supuesto, no pueden faltar las clásicas flores, capaces de arrancar la mejor de las sonrisas a cualquier mujer.

SAN_VALENTIN_4MissandChicBlog

5.- Por último, una cena especial, compartir tu tiempo es el mejor regalo que puedes hacer en esta fecha tan señalada.

¿Te atreves con alguno de estos cinco regalos para San Valentín?

More from Cayetana Vela

Las Botas más chic de este invierno

Mi último descubrimiento, las botas de luna de Manitobah Mukluks. Y es...
Read More