5 restaurantes románticos para San Valentín

Como todos los años desde GastroHunter queremos daros una serie de lugares donde podeis celebrar una romántica e inolvidable cena con motivo del día de San Valentín. Son solamente 5 ideas pero estamos seguros de que cualquiera de ellas puede convertir vuestra velada en irrepetible.

1.- Sacha : La decadente y encantadora botillería y fogón del inigualable Sacha Hormaechea es un clásico en este blog , pero cada vez que nos disponemos a escribir un post sobre restaurantes románticos en Madrid , nos parece imperdonable no sugerirlo.

Su tortilla manchada , la falsa lasaña de txangurro , la raya a la mantequilla negra y su steak tartar son realmente memorables.

c/Juan Hurtado de Mendoza, 11

913 455 952

sacha_missandchicblog

2.- La Parra:  Este recóndito comedor de luz tenue y decoración que combina toques coloniales con un ambiente entre lo mozárabe y cordobés , es uno de los restaurantes más románticos de la capital. Nunca se habla demasiado de él ni es masivamente conocido pero años tras año – y son muchos ya – sigue manteniendo una línea marcada por una estupenda cocina basada fundamentalmente en la calidad de su materia prima.

www.laparrarestaurante.com/

c/Montesquinza, 34

913 195 498

la_parra_2_missandchicblog

3.- El Comité .- Este restaurante francés situado en la tranquila plaza de San Amaro es otro de los fijos en cualquier lista de restaurantes románticos. Foie de Las Landas , caracoles , pato…. no se puede ser más francés , ni tampoco más idóneo para una romántica velada de confidencias. Éxito seguro.

www.restauranteelcomite.com

Plaza San Amaro, 8

915 71 87 11

comite_missandchicblog

4.- Treze : Hemos querido con la inclusión de Treze salirnos un poco del circuito habitual y sugeriros un bonito y tranquilo comedor con una espectacular cocina a cargo del chef Saúl Sanz. para este día además cuenta con un interesante menú de San Valentín compuesto por coca de pulpo asado , foie con pan de especias y fruta de la pasión , skrei braseado con trigueros y calsots, lomo de canguro y lingote de chocolate con naranja sanguina y rosas. El precio 35 euros sin incluir bebidas.

www.trezerestaurante.com

treze_missandchicblog

Calle San Bernardino, 13

915 41 07 17

5.- El Poleo: Como última opción os animamos a coger el coche y acercaros a Patones de Arriba. En esa mágica localidad el chef Paco Bello en su romántico comedor sabrá hacer el resto. El Poleo es el lugar ideal para una cena romántica en pareja; además los más de 50 kms. que lo separan de la capital hacen muy recomendable hacer noche en el hotel del propio Paco Bello. Su nombre…. “El tiempo perdido” , evocador y sugerente.

www.eltiempoperdido.com

Calle del Arroyo Subida, 3, 28189 Patones

918 43 21 01

el_poleo_missandchicblog

 

by Cayetana Vela y Javier Munárriz .

@GastroHunter  @cayetanavela  @javier_munarriz

More from GastroHunter

El divertido juego gastro de La Canica

Ubicado en la zona del Campo de las Naciones , La Canica...
Read More